Hola amigos! Queria saber q tal la experiencia con los portabicis para el portón Me pareció ver q a velocidades altas no daba mucha confianza He visto uno de Thule por 60 y pico euros Gracias. Salu2!
Yo tengo un Deltha Padova que me costó 180 euros y está de **** madre. Eso sí, cada dos horas paro a apretar las correas. El inconveniente principal es que es un poco engorroso montarlo comparado con los de bola, por ejemplo. Todo depende de cuánto lo vayas a usar: Para uso esporádico 100%recomendable. Si lo vas a usar casi todas las semanas, mejor uno de bola o uno de techo. Saludos.
Yo llevo uno de porton del Carrefour (Feu Vert) en un Altea. Nunca he puesto más de una bici aunque viene para llevar 3. Lo utilizo poco, 1 a 3 veces al trimestre y en trayectos cortos de 30-45 km, incluyendo autopista, autovía, ciudad y carreteras nacionales y provinciales. Sujetando bien el tubo del sillín al portabicis y la rueda delantera, no hay ningún problema. La bici no se mueve lo más mínimo. Además se coloca en 5 minutos cuando ya tienes experiencia. En esos trayectos no paso de 110 km/h.