Hola este año he adquirido un EuroWay G2 3 bicis de bola y la verdad es que va perfecto, cómodo, práctico, rápido de montar y desmontar y por lo que dicen de los más seguros. Una maravilla. Pero tengo la duda de una pequeña holgura que tiene (y que no va a más) entre el soporte o estructura de aluminio de la parte superior (donde van las bicis) y la base de Acero de color negro que es lo que se sujeta a la bola y soporta la otra estructura de aluminio. Entre ambas van remachadas y esa unión tiene una pequeña holgura que me hace dudar de si es así adrede o algún remache está flojo. A ver si hay alguien con el mismo caso. Saludos.
Hola estabangh, a mi me ocurre lo mismo que a ti. Yo lo aprieto y giro Hasta donde puedo la ruleta y hasta día de hoy sin problemas. Espero haberte ayudado
Gracias por la respuesta Suricato, creo que tú te refieres a la ruleta del puente donde van los brazos que sujetan los cuadros de las bicis. Como en esta imagen: Igualmente también lo aprieto bastante como dices. Yo me refería a una pequeña holgura que hay entre la base de hierro (color negro y con forma de U) y la parte superior de aluminio de los carriles de las bicis. Estas dos partes al ser hierro y aluminio no va soldada si no que van remachadas una con otra.