Duda portabidones bontrager carbono

Tema en 'General' iniciado por Bryton, 28 Mar 2018.

1. Bryton

Bryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acudo a vuestra sabiduría, estoy mirando de comprar dos portabidones de carbono Bontrager rxl o xxx, mi duda es si aguantan bien el bidón y el bote portaherramientas en una bici de montaña o perderé el bote portaherramientas al primer bache.

2. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Puedes comprarlos tranquilo.
    Yo los llevo hace 8 años nada menos, en una bici de 26" y ahi estan, tan panchos. Y eso que hay que forzar un poco la flexion del carbono para meter el bidon.
    Tienen agarre estrecho para agarrar bien el bidon, no se te saldra. Si te fijas en la foto que pongo a continuacion, al ser el cuadro talla S, apenas queda espacio entre el bidon trasero y el tubo superior, asi que hay que meterlo atravesado, forzando bastante la elasticidad del portabidones, y tras 8 años sigue como si tal cosa.
    Una gran compra, y duradera, mal que le pese a los detractores del carbono. ;);)
    Lo unico que con los años, por el rozamiento de meter y sacar el bidon cuando esta lleno de barro, la parte interior esta mate, y ha perdido el brillo, pero solo es cuestion estetica, y con el bidon puesto tampoco se ve.
    GIANT Faro Peñas 1-1.jpg

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    yo tuve unos también y no ,e dieron ningún problema

4. Bryton

Bryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ni idea macho. Pueden ser de alguna tienda que los tenga hace tiempo y los tenga de saldo.
    De todas formas los mios no son esos.
    Los mios deben ser los RXL, en 8 años pueden haber hecho cambios en el diseño. Los mios estan unidos los tornillos por la base y son de carbono entrelazado y con capa brillante.

6. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Tal que asi:
    20180328_203754-1.jpg

7. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Yo creo que son originales, si te fijas el vendedor es bontrager, no creo que se atrevan a suplantar a una marca, pero puedes preguntar en amazon antes de comprar, yo creo que la tienda al pedir menos unidades se las deben vender más caras y si quiere sacarle margen ahí la diferencia, además que algunos productos en amazon oscilan bastante de precio, por ejemplo el bryton 530 una semana está a 180€, otra a 220€ y otra a 200€ o incluso en menos de una semana.

8. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    El packaging es el original de Bontrager, si. Es un producto que lleva bastantes años en el mercado, asi que yo creo que simplemente sea de años anteriores y este de oferta para para ir eliminando existencias.
    Lo que si me he fijado es que lo pone como especifico para carretera, y se ve muy minimalista. Tendra la misma capacidad de agarre que el RXL? Son 10gr de diferencia, imperceptibles totalmente, el RXL va bien seguro y comprobado en persona. El XXX no se para el traqueteo del monte.

9. Bryton

Bryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Daba la opción solo de comprar en otros vendedores y al preguntar el mismo vendedor respondió que eran réplica de mucha calidad, no me fío, tiraré por los RXL o incluso los Elite,

• Útil Útil x 1
  10. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Alucino en colores!!
    A eso en mi pueblo lo llaman FALSIFICACION.
    De mucha calidad desde luego, que pasa por original totalmente! :D:D

11. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Que asco al nivel que se llega ya con las falsificaciones o dicho en plan fino, con las réplicas, no te puedes fiar de nada y si cuela cuela. Aunque esté muy currado pero que le pongan otra marca o que especifiquen claro que no es original, yo alguna cosa he comprado similar a la original de aspecto, pero más barato y sabiendo lo que compras. Igual si hablas con amazon le obligan a cambiar la descripción o si pones un comentario.

Compartir esta página