Hola, tengo una orbea enigma de noviembre de 2007, y el domingo después de lavarla le ví una cosa rara en el cuadro. Realmente no sé si esto era así antes o le ha salido reciente con lo que podría ser una futura rotura de cuadro. Adjunto foto para que si alguien que tenga un cuadro lanza puede compararlo con el suyo y darme su opinión. Es en el tubo diagonal por debajo. Gracias de antemano.
Puede que sea una simple mancha de aceite reseco... lo veo demasiado ancho e irregular como para rotura... Tambien puede ser defecto del color, que la mezcla saliera mal, aunque esto es menos probable.
yo diria que es la pintura, ademas no es una zona que tampoco me parece que haya dado problemas en los lanza. Yo lo que he odio es por la soldaura de las vainas (usa el buscador) surte y que no se anada.
Lo he limpiado bien con alcohol por si era mancha de algo, pero todo queda igual. Si es fallo de pintura me queda la duda, por eso he mirado por el foro pero los lanza que salen ninguno sacan una foto de tan cerca de esa zona del tubo diagonal por debajo ni de algo que se parezca. Espero que alguién que tenga uno lo compruebe con el suyo y me diga algo.
Vamos, con todos los cuadros lanza que parece que hay en el foro, nadie que por curiosidad mire el suyo y me diga si me voy acojonando del todo ya o espero un poco todavia. Gracias. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Yo tengo uno de enero 2007, y lo acabo de revisar minuciosamente y no tengo esa ralla o franja. Pero te puedo decir que eso no parece que sea ni rotura ni futura rotura, te puedo decir que seguramente es defecto de la pintura, por la pinta que tiene y por el sitio donde esta. Y te explico por que te digo esto tan convencido. Mi compañero de fatigas tiene tambien un lanza de verano 2007 y por el mismo sitio que tu, empezo a palarse el lacado de la pintura y al final lo mando a garantia y se lo han pintado todo el cuadro entero y sea quedado a estrenar, todo rapido y curioso. Un 10 para la garantia orbea. Asi que no te asustes y si quieres llevalo a la garantia y que te lo confirmen y si es fallo de pintura pues que lo pinten y listo y si es futura rotura te lo cambiaran sin problemas. De todos modos te digo que por el sitio donde esta, es casi imposible que sea futura rotura, no rompen los cuadreos lanza por ahi.
Es una zona rara para romperse un cuadro, lo suyo sería decapar y quedarse a gusto (para bien o para mal) pero no creo que te haga gracia. Podría ser un fallo de pintura, llévalo a la tienda y que te digan.