Tengo unos frenos unos deore xt y frenan una pasada y llevo cambio sram 7 quiero alejarme las manetas para solo usar un dedo pero para hacer eso he cambiado el mando de cambio y lo he puesto primero, ahora el freno me gusta donde esta pero el cambio me parece que esta muy cerca, este finde lo probare, a ver si me gusta, pero queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo ysi alguien lo ha probado
Puffff No me gusta nada como lo has dejado, lo mas posible es que el cambio te moleste, lo cual no es aconsejable. Y lo del freno con un solo dedo pues si vas por sendas faciles a tu gusto, pero si un dia pillas una senda mas exigente desearas llegar con facilidad al freno. esta es mi opinión, prueba y decides.
gracias lo que no me convence es el cambio al freno llego bien si quiero con toda la mano pero no se si me molestara el cambio
lo unico ke tienes ke hacer es meter las manetas de freno hacia la potencia lo justo y no hacer cosas raras1
eso es lo que quiero pero para alejar las manetas tenia que cambiar el cambio sino se me alejaba tambien el cambio y no llego lo probare este finde y ya veremos como se cambia en 2 minutos tampoco es un gran problema