Muy buenas, haber, soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta. tengo encargada una ktm tribute y queria saber si se le puede poner una potencia normal, ya que el tubo de la horquilla es muy corto al tener esa potencia tan baja. quiero ponerla una thompson de dh. que solucion hay, cambiar el tubo de direccion de la horquilla? saludos y perdonar pero soy novato.
eso es imposible,cambiar la direccion de la horqilla. pero le puedes quitar un spaciador, el pequeño.... y quizs te va bien
no , no puedes el tubo de direccion ya va cortado al maximo ... y si vaya ****** la unica solucion para poder poner esa potencia es cambiar el tubo de direccion o comprar una pletina inferior de bomber... deja la potencia de MZ
que mal, esque la potencia que tiene la veo un poco rara. haber si hay suerte y quitando como dices el espaciador se puede cambiar. otra cosa, sabeis que medida tiene la tija de silin? muchas gracias.
ehh no te metas con mi bici!! xD dejale la marzocchi ,es rara pero bonita y aparte cumple su función bien asi que no se la cambies!!