Buenas a todo el mundo. Tengo una duda sobre que potencias integradas son compatibles con la manitou travis, y la verdad esque no encuentro nada por ningun lado. ¿Valdrian las potencias integradas de la Boxxer? o ¿el sistema de amarre a la pletina es diferente?, me refiero a si las distancias entre tornillos son iguales. Gracias a todos y un saludo.
Exactamente lo que dice "daniel alfonso rivero" es cierto, e tenido tanto Dorados como travis, asi que seguro 100% Hace un tiempo en Chain tenian y a muy buen precio, si es verdad que creo que ya no tienen porlomenos como stock no sale, pero si les envias un mail seguro te contestan o te pueden decir alguna cosa que te ayude. ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- En las nuevas dorados +2010 si, pero en el resto no.
Por eso lo has preguntado, si necesitas una potencia integrada para una travis suelen aparecer con frecuencia por ebay.
No me malinterpretes, no lo decia con mala intencion, solo e dejado el comentario para aclarar. Un saludo.
Yo creo que con la que viene, esque es una forma de anclage rara nose suerte para la busqueda : ) Un saludo
Aprovecho el post para otra pregunta, ¿alguien sabe de alguna página por internet donde se pueda comprar un muelle para travis de 200?