Bueno pues kiero montar una potencia corta,pero tengo una lefty y no se muy bien cual es la longitud minima que se puede montar(no esta montada en cuadro cannondale). Es necesario que tenga alguna angulacion? Supongo que puede ser una combinacion de longitud y angulo?¿ La duda me surge porque si monto una potencia de 50mm,el manillar tocara con la horquilla? S2
siempre es longitud y angulo de esto va esto depende lo que montes en esta categoria te restara pedaleo no se mas informacion si bajas el angulo mejor en senderos y escaleras y peor en el camino
YO lo que me refiero no es al comprotamiento que implica las cotas de la potencia y como repercute en el rendimiento...lo que pregunto basicamente,es la Longitud minima que se puede INSTALAR en una mtb con LEFTY. No teniendo que ser en cuadro cannondale. Me interesa montale una de 50mm pero ns si sta hara tocar el manillar con la botella(adelantada) de la lefty. S2
dudo que puedas montar una potencia corta de 50mm con un angulo recto... pues el manillar pegaria directamente en la suspension, es decir con la parte alta de la pletina de la lefty... yo monto una potencia Si de 100 milimetros y el manillar plano libra por pocos milimetros la pletina, pues incluso puedo manipular el bloquedo sin despegar la mano del manillar...... y no creo que exista una potencia de 50mm con un agulo superior a 5 grados....