Buenas tengo una potencia de 150mms en la bici y la veo bastante grande, ahora quiero poner una de carbono de 100 o 110, que me aconsejáis que haga, por cierto la bici es una kona kula
Pues puede que te vaya bien, pero sin más datos de los que das parece una quimera aconsejarte. Saludos
Ok, medida desde tija a centro de manillar 710mm y desde sillin hasta pedal 870mms my altura es 1.80mtr
En principio tus medidas son las correctas. De que talla es tu cuadro? Por lo que dices parece como si hubieran compensado con una potencia extralarga una mida de cuadro inferior a la que necesitas.
Para comparar con otros cuadros mide el tubo superior desde el centro del tubo de dirección hasta el centro de la tija de sillín en horizontal. Según tu medida : 710mm - 150mm = 560mm 560mm en la Kula es una talla 16 que te queda pequeña.
Efectivamente mide 570mm, pero por lo que vi en casa todas las bics que use son de esa talla, entonces la pregunta es doble, ¿le puedo poner una potencia de 110, sin que me afecte mucho fisicamente? ¿En que me podria afectar?.
En que vas a ir encogido o levantado. Prueba con una potencia barata, aunque lo suyo es que pienses en una cuadro de tu talla.
Las M, con 57 de tubo horizontal, son para 1,70 - 1,75 aproximaamente. Te toca una L con 60cm de tubo horizontal. Fíjate que con una L de 600mm mas una potencia de 110mm te salen 710mm, la misma distancia que tienes ahora, pero irías "dentro" de la bici, no como en el cuadro pequeño con el sillín echado para atrás y la potencia extrelarga. Además el cuadro sufriria menos por no necesitar llevar la tija del sillín tan sacada como llevas ahora.
-Mucha pues tocara ahorrar y mirar cuadro, A ver por cual me decido, tenia en mente o otro Kona Kula o un scott scale 30, segun me comentaro el scott tiene muy buena geometria.