duda potencia.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ciru., 12 Jul 2011.

1. Ciru.

Ciru. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ayer me compré una bici nueva Conor AFX8500DH y hoy he salido hacer mi primera rutilla con ella.

La bici estupenda y todo cojonudo, pero.... me he encontrado con un problemilla, que ya sabia que me iba a pasar, con la bici vieja me pasaba lo mismoy con otras que he probado.

Soy de llevar el sillín muy alto (tengo la patas bastante largas) y me encuentro que los manillares me quedan muy bajos, con lo que me se carga mucho la zona lumbar, las muñecas y me da la sensación de poco control encima de la bici, total que no termino de ir comono del todo en ella, a parte de esto, estaba en el limite de talla, entre la 17 y la 19, y el de la tienda me aconsejó 19, por lo que tambien voy con los brazos bastante estirados, con lo que todavía agrava un poco mas el asunto

Esta Bici la potencia ya tiene algo de grados y el manillar es de doble altura(aunque poco).

He pensado en 2 soluciones, o cambiar el manillar por uno de doble altura mas alto,o cambiar la potencia por una mas corta y con mas grados que sería lo suyo pero las potencias que he visto, tampoco es que suban mucho, o incluso cambiar las 2 cosas, auque creo que tampoco hará falta llegar a esto.

Mi pregunta es, he visto unas potencias que son regulables, pero.... ¿son seguras?, me da la sensación de que son fragiles... no se como pueden ir....

O que solución le podria dar al problemilla.

gracias

Última edición: 12 Jul 2011
  2. Arper

Arper Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    mi opinión es que te tenias que haber pillado la talla 17, y ya ajustarla a tu medida, ya que si estas entre dos tallas es mas aconsejable pillarse la menor.
    te lo digo x propia experiencia, yo estaba igual que tu, me pille una 19 y he acabado comprandome una 17, y la verdad es q voy mucho mejor así.

3. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Arper tiene razon, te deberias haber cojido una menor la 17, normalmente es lo que siento por ahi, sobre la potencia, hay unas anillas que se ponen y te eleva la potencia sin perder las fuerza, podrias probar tambien, por que esas potencias que se regulan en altura, yo por mi parte creo que no las veo muy seguras a la hora de bajar.

Compartir esta página