Hola a tod@s, me presentó ya que soy nuevo en el foro, tengo una duda ya que llevó dos años andando en bici (una Giant XTC 2.0 del 2009) y la pobre ya llevó mucha guerra, estoy entre dos opciones, principalmente eran tres, ya que estaba entre la Giant Talón 1 27,5 LTD (descartada porque viene montada con una Suntour XCR), la Giant Talón 0 27,5 y la Canyon Grandes Canyon 5.9 AL (29'). La duda se queda entre las dos últimas, me han hablado muy bien de la Canyon, y también de la Talón. Vosotros que decis? Muchas gracias de antemano, espero vuestras opiniones. Un saludo.
Muchas gracias, parece que gana Giant, la verdad es que la Canyon está en 899€ y la Talon 0 tambien está en 900€, Emeritoaugusto, tengo una compañera con una XCR, y si, pesa bastante, por eso la descarto, busco mas o menos una bici que esté bien de peso, por eso me decanto mas por la Canyon, porque lo que lei acerca de esta bici, a parte de que dicen que es buena, es que cambiándole la tija y los pedales, se puede llegar a dejar la bici en 10/11 kg, una cosa para mi perfecta, y mas en una bici de 29.