Quisiera saber si alguien conoce el precio de partida de la gama nerve al+, si sera parecido a su equivalente antecesora la nerve am que partia de los 1700 euros (1550 con descuento) o sera mas cara. El tema es que la nerve am no la pude comprar por falta de tallas una vez tomada la decision y ahora el problema me viene debido a que tengo otras dos bicis miradas en ese rango de precios, una ktm bark 40 y una focus thunder 2.0 que con los descuentos se me como la nerve. Lo que pasa es que no me terminan de convencer la una por falta de recorrido (focus) y la otra por componentes (ktm), que queda en desventaja sobre todo en la horquilla y es que la talas es mucha talas. Si alguien quiere poner su opinion o esperiencia de las otras dos bicis sera bienvenida
yo estoy igual que tu esperando la publicacion de los precios pero dudo personalmente que mantengan el mismo margen porque cambian de los componentes supongo que esto encarece unos euros el conjunto
eso me temo, nada mas las llantas mavic pueden subir el precio 100 o 200 euros pero aquí estamos a la espera de noticias
Tengo un contacto en Canyon Alemania y me ha asegurado que los precios no llegarán a 10.000€..... Es broma, yo también estoy esperando noticias para hacerme con una AL+. De todas formas ayer me puse en contacto con Canyon España y me dijeron que a mediados de octubre salen los precios.