Hola foreros, tengo una duda, me han ofrecido unas llantas mavic xm-819 con buje m775,(que creo que es el shimano xt del 2008) por 290 y no se si es un buen precio o no. Tampoco se si ademas del buje tengo que mirar alguna cosa mas para saber la calidad de la rueda. Os agradeceria mucho a todos los que manejais estos temas que me echaseis una mano. Por favor. Muchas gracias y un saludo.
venga a ver si alguien se anima y me aconseja, que quiero pedirlas si es que estan bien de precio mañana. Venga....venga.......venga......
Pasate por chainreactioncycles y configuratelas a la carta para ver si te interesan. Pero a mí, a priorí se me hacen algo caras. Pero esto es normal si las ruedas las ha montado en España. Un saludo.
yo por ese dinero me configuraria en chain esos mismos aros con bujes hope pro2, y te salen por el estilo Un saludo
muchas gracias emeritoaugusto y pipepucela, lo mirare. No os convencen los bujes xt?. y esos hope pro2 que tienen de especial?. un saludo.
Los shimano son de bolas. Los hope, aparte de sellados, son bastante más ligeros. Si espara xc te recomiendo la opción hope pro II con mavic 717 disc: muy ligeros y de calidad. Un saludo.
Yo con los ojos cerrados, prefiero mil veces un buje hope a uno shimano....., lo unico que el trasero de hope, suena, busca por youtube bideos para que te agas una idea.... Y como te an dicho hay arriba, para xc unos hope pro 2 con aros 717, lo unico que no son tubeless, y si es para uno uso mas de todo y quieres que te aguanten, lo mismo pero con aros 819 que ya son tubeless. Un saludo
muchas gracias a todos, quiero la xm 819 porque es tubeless. El uso que le doy es rally/xc. He entrado en chain para pedir a la carta y es que me lio un monton. No se si podriais echarme una mano porque muchas cosas vienen en ingles y no quiero fastidiarla porque luego vienen los problemas. Alguien que haya pedido ruedas a la carta y pueda decirme paso a paso que elegir me haria un gran favor. Y estoy seguro que a muchos les pasa lo mismo que a mi. Me refiero a hacer una especie de tutorial para poder guiarnos por la pag. de ruedas a la carta de chain ya que las posibilidades de configuracion de la rueda son bastantes y la traduccion al castalleno bastante mala. Repito, muchisimas gracias a todos y a ver si alguien se anima.
por cierto, si al final consigo arreglarme para pedir en chain, que es lo que tengo que pedir: - Buje hope pro II - Llanta xm 819 - Radios dt champion,( esto no se si se pide por paquetes, docenas como los huevos o yo que se). Y me faltaria alguna cosa mas o con eso bastaria?. A ver si alguien me hecha una mano, por favor, sobretodo con lo de las ruedas a la carta de chain, que es que estoy convencido de que muchos de nosotros nos liamos con este tema. Muchas gracias y un saludo.
por cierto, si al final consigo arreglarme para pedir en chain, que es lo que tengo que pedir: - Buje hope pro II - llantas mavic xm-819 - Radios dt champion,( esto no si se pide por paquetes o como) Y me faltaria alguna cosa mas o con eso bastaria?. A ver si alguien me hecha una mano, por favor, sobretodo con lo de las ruedas a la carta de chain, que es que estoy convencido de que muchos de nosotros nos liamos con este tema. Muchas gracias y un saludo.
perdon por repetir dos veces el mismo mensaje pero es que la conexion a internet no me va bien esta mañana.