Duda precio llantas xm 819 y buje m775

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leyenda73, 11 Jul 2009.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola foreros, tengo una duda, me han ofrecido unas llantas mavic xm-819 con buje m775,(que creo que es el shimano xt del 2008) por 290€ y no se si es un buen precio o no. Tampoco se si ademas del buje tengo que mirar alguna cosa mas para saber la calidad de la rueda. Os agradeceria mucho a todos los que manejais estos temas que me echaseis una mano. Por favor. Muchas gracias y un saludo.

2. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    venga a ver si alguien se anima y me aconseja, que quiero pedirlas si es que estan bien de precio mañana. Venga....venga.......venga......

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pasate por chainreactioncycles y configuratelas a la carta para ver si te interesan. Pero a mí, a priorí se me hacen algo caras. Pero esto es normal si las ruedas las ha montado en España.

Un saludo.

4. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por ese dinero me configuraria en chain esos mismos aros con bujes hope pro2, y te salen por el estilo

Un saludo

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    muchas gracias emeritoaugusto y pipepucela, lo mirare. No os convencen los bujes xt?.
    y esos hope pro2 que tienen de especial?. un saludo.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Los shimano son de bolas. Los hope, aparte de sellados, son bastante más ligeros.
    Si espara xc te recomiendo la opción hope pro II con mavic 717 disc: muy ligeros y de calidad.
    Un saludo.

7. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con los ojos cerrados, prefiero mil veces un buje hope a uno shimano....., lo unico que el trasero de hope, suena, busca por youtube bideos para que te agas una idea....
    Y como te an dicho hay arriba, para xc unos hope pro 2 con aros 717, lo unico que no son tubeless, y si es para uno uso mas de todo y quieres que te aguanten, lo mismo pero con aros 819 que ya son tubeless.

Un saludo

8. ***Coke***

***Coke*** Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo detras y page por la rueda completa con cubierta tubeles 125€
    mismo aro y mismo buje

9. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    muchas gracias a todos, quiero la xm 819 porque es tubeless. El uso que le doy es rally/xc.
    He entrado en chain para pedir a la carta y es que me lio un monton. No se si podriais echarme una mano porque muchas cosas vienen en ingles y no quiero fastidiarla porque luego vienen los problemas. Alguien que haya pedido ruedas a la carta y pueda decirme paso a paso que elegir me haria un gran favor. Y estoy seguro que a muchos les pasa lo mismo que a mi. Me refiero a hacer una especie de tutorial para poder guiarnos por la pag. de ruedas a la carta de chain ya que las posibilidades de configuracion de la rueda son bastantes y la traduccion al castalleno bastante mala. Repito, muchisimas gracias a todos y a ver si alguien se anima.

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    por cierto, si al final consigo arreglarme para pedir en chain, que es lo que tengo que pedir:
    - Buje hope pro II
    - Llanta xm 819
    - Radios dt champion,( esto no se si se pide por paquetes, docenas como los huevos o yo que se).
    Y me faltaria alguna cosa mas o con eso bastaria?.
    A ver si alguien me hecha una mano, por favor, sobretodo con lo de las ruedas a la carta de chain, que es que estoy convencido de que muchos de nosotros nos liamos con este tema. Muchas gracias y un saludo.

11. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    por cierto, si al final consigo arreglarme para pedir en chain, que es lo que tengo que pedir:
    - Buje hope pro II
    - llantas mavic xm-819
    - Radios dt champion,( esto no si se pide por paquetes o como)
    Y me faltaria alguna cosa mas o con eso bastaria?.
    A ver si alguien me hecha una mano, por favor, sobretodo con lo de las ruedas a la carta de chain, que es que estoy convencido de que muchos de nosotros nos liamos con este tema. Muchas gracias y un saludo.

Última edición: 13 Jul 2009
  12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    perdon por repetir dos veces el mismo mensaje pero es que la conexion a internet no me va bien esta mañana.

Compartir esta página