duda precio vista hcx andorra o internet

Tema en 'GPS' iniciado por epm.789, 25 Jun 2009.

1. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, que tal?
    La verdad es que leo mucho el foro pero aun no habia participado.

a ver que pensais, he encontrado en redcoon (internet) el vista hcx por 230 € gastos de envio incluidos. por otro lado ire a andorra seguramente en julio o en agosto, cuanto creeis que puede costar allí? alguien por casualidad lo compro hace poco? alguna pagina de internet que conozcais más barata???

muchas gracias y no cambiéis!!

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    230 euros a dia de hoy es un buen precio. Yo lo compré por 170, pero era cuando la libra esterlina estaba a la baja. Además, el mío, al ser de Inglaterra, sólo tiene un año de garantía, mientras en Redcoon te dan 2 años (supongo, míralo bien).

3. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Por cierto, en esa misma tienda (Redcoon) tienes el Legend HCX por 175 euros más gastos de envío. Son casi 50 euros menos. Es lo mismo que el Vista pero sin altímetro barométrico ni brújula digital, cosas que para un uso normal en la bici no echarás en falta. Yo si tuviera que comprármelo de nuevo, iría a por el Legend. Valóralo si te compensa la diferencia de precio-característcas. Un saludo.

4. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Por cierto, en esa misma tienda (Redcoon) tienes el Legend HCX por 175 euros más gastos de envío. Son casi 50 euros menos. Es lo mismo que el Vista pero sin altímetro barométrico ni brújula digital, cosas que para un uso normal en la bici no echarás en falta. Yo si tuviera que comprármelo de nuevo, iría a por el Legend. Valora si te compensa la diferencia de precio-características. Un saludo.

5. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo acabo de pillar en pixmania el Legend Hcx por 158 más gastos de envío, total 168 euros puesto en casa. Creo que está bien de precio, tenía un 20% de descuento.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    !!!gran precio, si señor!!!

7. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y de esperar a ir a andorra que me decis??

8. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    En la OCU (org del consumidor) en una comparativa ponen al etrex vista hcx como el mejor del analisis, y el precio indica de 212 a 249.
    Saludos.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    en esas revistas mezclan churras con meninas, a veces estan hechos por personas no expertas y no siempre te recomiendan lo mejor. Hay muchos casos. Mira las ventas y veras como el legend hcx es el mejor en relacion calidad-precio

10. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Tiendas online de Andorra:
    Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema
    El Vista HCX por 219 € y el Legend HCX por 169 €.
    Otra más:
    Garmin eTrex Legend HCx GPS|GARMIN|Tienda electrnica con el mejor precio de Andorra compras en Pixelmercat
    El Legend HCX por 181,50 €.
    Y por última esta otra:
    Sonimag Andorra - Electrónica
    El Vista HCX por 215 €.
    Hay más tiendas online. Pon en el buscador Garmin etrex en andorra y te salen unas cuantas.

11. Fernando.G

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola, yo no soy entendido en el tema gps, pero por la diferencia de precio del vista hcx sobre el legen hcx supongo que tendra alguna prestación mas, tampoco he dicho que el legen no cumpla de sobras.
    Lo de churras con meninas me parece que sobra, por que ni has leido el articulo, ni conoces las personas "NO EXPERTAS" que lo han escrito, vamos que me fio mucho mas de la publicación de la OCU que de tu opinión.

12. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Hace menos de 2 meses me pillé un Legend Hcx y lo que me dijo el de la tienda la diferencia era sólo que llevaba el Vista Hcx tambien altimetro atmosférico y si no hacía escalada no era necesario.Yo como soy bastante clasico lo pillé en una tienda que por 30 euros de diferencia no me arriesgo y lo que no tienes en el precio lo tienes en atencion a 500 m de casa y te lo traes puesto

13. zeta13

zeta13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo en pixmania puedes encontrar el etrex vista hcx por 214,99€, per es eso, te clavan 13.80€ en gastos de envio. yo estoy como tu, buscando precios del vista lo mas bajos posibles y creo que ara mismo esta es la mejor opcion del pixmania (ahora esta bajo el precio, ha llegado a estar a 249€, va variando por dias) porque por andorra si no es que vas por algo no te sale a cuenta lo que te ahorras porque te lo gastas en viaje. i sobre el legend o el vista he estado mirandomelo como tu, y yo opino que ya que me compro uno me lo compro completo...

14. Fernando.G

Me Gusta recibidos:
    228
    ¿estos dos modelos sirven tambien para usar con el coche por carretera como un gps convencional?

15. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    sirven pero la pantalla se ve mu pequeña, eso si, avisa de los cambios mediante pitidos, y puedes meter la localizacion de radares, y tambien avisa de ellos, para coche yo te aconsejaria pillar un 60 cxs, o incluso mejor el oregon, colorado, etc

16. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias a todos, el tema de andorra es que se que voy a ir en julio así que no es que vaya adrede.

por otro lado y siento marear, que os parece el colorado 300 por 249 en pixmania. eso no es un oferton???

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es un oferton

18. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El vista tiene el Altimetro Barometrico, y el compas electronico, eso se traduce en que siempre puedes saber donde esta el Norte :cuñao y lo que mas me gusta y por lo que me lo compre, tengo altimetria Onboard en tiempo real y datos de desnivel acumulado Onboard, a mi me gusta mucho para controlar como voy del track!!! Gilipolleces, jijiji. Pero es que un conjunto muy grande de esas y elegidas por mi, me hacen feliz!!!

:biker

Por cierto yo lo compre aki hace nada y esta el vista a 199€
    http://www.juanjonas.com/Garmin.htm

Un saludo

Compartir esta página