Duda precios Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Magicim, 15 Jul 2009.

1. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos,

A ver, estoy pensando en comprarme una bici con un tope de precio de 500 €. He leido varias opiniones del foro y pensé/decidí que la mejor opción era la RR 5xc. Ahora bien, he leido en el foro a gente que ha comprado esa misma bici por hasta 350 €. Mi duda es: ahora vale 499 € porque han mejorado algún componente?? u oscila el precio en función de la época del año (en verano como apetece salir más pues las venden más caras)??
    No me haría gracia pagar más por el mismo producto simplemente por querer comprarla en julio y no en febrero sin que posea mejora alguna.

Me podéis sacar de la duda por favor? Graciassss

2. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve rayado con esto un tiempo y al final la compre por 499 en mayo de esta año. Al poco tiempo encontré a un tío que la había comprado por 350€ creo que 2008, la bici era del 2007 y no tiene nada que ver, ni frenos de discos, horquilla sin bloqueo, el cuadro era diferente, los componentes no lo sé.
    Dicho esto, no me extrañaría que dentro de poco la tuvieran en oferta, dudo que no a 350 pero quizás a 400 y poco, justo antes de sacar el modelo del 2010 supongo.

Aún así te digo que por 500€ poco encontrarás con ese montaje, yo estoy muy contento con ella.

3. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    La oscilación en el precio al margen de rebajas puntuales es porque la 5xc se ha fabricado en temporadas anteriores con frenos v-brake que evidentemente abarata el producto, yo me saque en el 2008 la mía por 399 euros porque se sacaron de stock modelos del 2007 y bajaron precios (estaba en 459 euros sin descuento), el problema de todo esto es que tienes que esperar que cambien modelo y eso con decathlon nunca va a tiro fijo... el ejemplo más actual es que han cambiado el modelo 8.1 por uno nuevo y sin embargo el 8.2 lo han dejado como estaba,en fin, si quieres ahorrarte unos euros te tendras que armar de paciencia.

Un saludo.

4. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nada, paciencia la justa, que si me da por pensarmelo dos veces al final no me la pillo, jejeje (no sería al primero que le pasase creo yo...).
    Me suponía que en ese precio de 500 euros tendría algo que ver los frenos hidráulicos... Si baja el precio de la bici después de verano supongo que no bajará de los 400 euros y por esos posibles 100 euros...prefiero tenerla ahora y disfrutarla con el buen tiempo...
    A vosotros que la tenéis, mirásteis en su día más marcas y os decantasteis por este modelo?? o solo os enfilásteis a mirar las del decathlon??

5. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hice un estudio de mercado digno de un profesional del marketing..ahora en serio dí muchas vueltas, al final dudé entre la Trek 4300, la Specialized hardrock, y la Proflex 198. Las dos primeras las descarté porque para tener lo mismo que en la 5rx había que gastarse un poco más, la Proflex tenía buena pinta y buen precio, pero no conozco la marca y me acojonó un poco el tema post venta. COn decathlon no hay problemas en este sentido.
    Mira en mammoth.com que creo que tenían una oferta de la Trek 4500 creo que por 500, me parece que solo le faltaban los discos.
    saludos

6. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Es evidente que como bien dice Meteoro estudie varios modelos antes de comprar, estuve cerca de dos meses dudando,preguntando,consultando con gente que hace btt habitualmente y después de mucho pensar estaba decidido a pillarme una Orbea sherpa disc por 625 euros... pero se me cruzó por el camino la 5xc ltd disc con un montaje prácticamente idéntico a la Orbea pero con un precio de 399 euros,evidentemente no me lo pensé y así hasta ahora, estoy muy satisfecho de mi decisión porque la bici va de narices, lo único que varía con la actual son los frenos (hayes nine en vez de avid juicy 3),en fin, si quieres mira más modelos pero por 500 euros la RR es una muy buena opción.

Un saludo.

Compartir esta página