Hola,me acaba de llegar la bici y estoy encallado en las presiones de la horquilla y amortiguacion de la canyon al 7.0.No me viene una tabla con sus presiones y leyendo no encuentro nada claro¡¡¡haber si me podeis ayudar y salir a probarla¡¡¡ peso 70 kg mido 1,77 cm¡¡ gracias canyeros¡¡¡
hola, según tu peso delante 65, 70 psi y atrás 135, 140 psi a partir de hay según veas la dureza que quieres.
gracias arcense¡¡¡de donde has sacado esas presiones???Creo que me ha venido defectuosa la horquilla,,,,,voy a ponerlas i luego saldre ha probarla,,,espero equivocarme y que este todo perfecto¡¡¡
Porque va a estar defectuosa?!? Por norma general la horquilla a tu peso, y el amortiguador al doble. Ósea 70-140 psi Saludos
defectuosa porque el T y el D se me hunden por igual...en la horquilla. Al poner las presiones en que letra he de colocarla ???en el amortiguador el modo CLIMB no deberia quedarse practicamente duro???en la horquilla ya lei que queda un leve rebote por seguridad de retenes y demas. perdonar tanta ignorancia.gracias