Hola un saludo!!! Me podríais informar de los kilogramos de presion que lleváis en vuestro amortiguador en la rush. Yo llevo un rp23 del 2009 y peso 81kgs. Es para tener un orientación. Gracias a todos.
Yo tengo una orbea occam (cuadro similar a la rush) con un rp23 y lo llevo a mas psi de lo que pone el el tirante de la propia bici para mi peso (75-77 kg). Para mi peso, segun los de orbea, debería de llevar 110 psi y yo lo llevo a 140 psi, pero eso depende de si quieres ir más comodo o no; eso si ,si lo llevas con pocos psi ,afectará a la pedalada (no sera tan directa al moverse el basculante en exceso) A mi entender, es cuestión de preferencias. Espero haberte orientado un poco. Masca
Mirate este manual a ver si te sirve de ayuda: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm Un saludo
Muchas gracias por la informacion. ---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- Muy interesante.Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- Gracias por la aclaracion.