Hola a todos,a ver si me ayudáis que llevo un mareo ya..... Quiero un GPS que acepte pulsometro y cadencia(no se lo pondría ahora pero no quiero tener que comprarme uno nuevo cuando lo quiera poner ) y la duda viene ahora,lo quiero para montaña,rutas de 0300h por senderos estrechos y muchos cambios de dirección(vamos,no pistas forestales mayoritariamente).¿Me basta con un edge 500 o necesitare algo con mapas topográficos rollo etrex30/Dakota/Edge800? Ah,presupuesto max 200€(se que alguno se pasa,sería usado)y todo lo que sea menos pues mejor, Muchas gracias.
Hola, si quieres seguir senderos, cambios de direccion, etc.. te hace falta uno con mapa topográfico, pero por ejemplo el dakota aunque si te da las pulsaciones, no te las inserta en el trac, te interesaría un edge (705, 800, 810) por supuesto que habrán mas modelos y marcas, pero yo te hablo de los que conozco. Lo unico que con ese presupuesto como mucho creo que igual encuentras un 705, que por otro lado está de pm. El edge 500 está mas orientado al entrenamiento si no me equivoco. Un saludo
Muchas gracias por contestar,que quieres decir con que el Dakota te da las pulsaciones pero no te las inserta en el track?que no sal en la pantalla tus pulsaciones y sólo las ves cuando te la descarga en el ordenador??
Al contrario, las ves en el dakota durante la ruta, pero luego en el ordenador no te incluye las pulsaciones en el resumen, calorías, etc.., osea, no las graba durante la ruta.
Y el Edge 510 para lo mismo? Estoy barajando el Etrex 30 o este otro. Me gusta que el Edge lleva sensor de cadencia/pulsaciones. Pero creo que el Etrex es mejor para "navegar" offroad que es lo que realmente me interesa.