Duda primera adquisición bici de carretera

Tema en 'Material' iniciado por jfchispas, 24 Nov 2012.

1. jfchispas

jfchispas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s, siempre he practicado mtb unicamente, pero desde que he probado la carretera con una bici que tengo algo malucha que me regalaron, la verdad es que me ha "enganchado". Es la hora de mi primera adquisicion y la verdad en este mundo ando muy perdido. Tras mirar por encima en vaios lugares, me han ofertado la bici que adjunto a continuacion y la verdad es que para tener cuadro de carbono no la veo mal de precio. Haber si me podeis dar vuestras opiniones de ella y alguna sugerencia de otra.

Peugeot CR02_12.jpg

Características:

PEUGEOT CR02 12
    Cuadro Carbono 3K.
    Horquilla carbono/aluminio.
    Cambios Campagnolo Veloce Compact 20V.
    Bielas Campagnolo Veloce Compact 34x50.
    Sillín Tec Magna.
    Cubiertas Vredestein
    Volante Tri-Comp 700x23.
    Ruedas Campagnolo Khamsim.
    Tallas: 50/54/56/58.
    Peso 8,60 kgs.
    Precio 1450€

Un saludo y muchas gracias

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pese a tener cuadro de carbono es una bici de gama baja con componentes de gama baja. Yo te aconsejo que sigas buscando ya que si tu presupuesto es de 1500€ hay bicis infinitamente de mas calidad que esta peugeot.

Mírate algunas marcas alemanas como Cube, Rose, Focus, Canyon, Radón, etc huye de las italianas ya que pagarás caro su diseño y colorido, echale una miradita también a las marcas patrias como Orbea, Bh, Mendiz, Razesa, etc

En definitiva, busca un equilibrio entre precio-calidad-garantia y en última instancia, peso.
    *Precio, la que mas se ajuste a tu presupuesto
    *Calidad, la que mejores componentes lleve (cuantos menos componentes de gama baja lleve, mejor)
    *Garantia, la que mejor garantia te de (2 años, 5 años, 10 años o garantia de por vida)

PD: Cuando dices que ahora tienes una bici malilla, que bici es si se puede saber??
    Sigo defendiendo también la compra de material de 2ª mano ya que en ese presupuesto puedes encontrarte verdaderos pepinos, el problema suele ser luego el tema de garantias...

Última edición: 24 Nov 2012
  3. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio hay opciones mucho mejores. Busca otras opciones y compara.

4. jfchispas

jfchispas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,la bici mia te la adjunto, el problema es que me esta pequeña....pero las llantas me han dicho que son muy buenas...

IMG_0301.JPG

Haber si la puedo vender de segunda mano por unos 300€ (que no es para nada caro).

He mirado por varias webs y la verdad es que me gusta mucho la siguiente: http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/manillar-plano/prisma/prisma-7-1.html

Es complicado esto de elegir bici de carretera.

Saludos

5. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahora tienes la Orbea Orca B105 a un precio similar, también hay otras por ese precio, montadas en 105 que yo creo que estarán mejor que la que dices.

6. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate las conor que las nuevas son mucho mas bonitas y salen precio calidad muy bien

7. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me daría también una vuelta por la sección de compraventa. Por 1500 euros y con paciencia puedes encontrar bicis muy muy majas....suerte en la elección.

8. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me buscaba algo montado en 105. En giant puedes encontrar una tcr de carbono con 105 por ese precio. Y si no en canyon, radon, cube, orbea. Y por 1000€ lo mismo pero con cuadro de aluminio.

9. flanflan

flanflan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en 1400 me compre una focus cayo montada en sram force y la verdad que va de maravilla

10. jfchispas

jfchispas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, la verdad buscando he visto las siguientes que me gustan.

Orbea Orca B105
    Canyon Roadlite AL 7
    BH prisma 7.1
    Macario pro team 2012

ya os voy contando, saludos y gracias!!!

11. Kirsipuu

Kirsipuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La BMC SL01 quizás te puede interesar también. Buen cuadro de carbono con Shimano 105, componentes Easton y ruedas Mavic Aksium. Puedes encontrar el modelo de 2012, casi idéntico al de 2013 excepto por los colores, a buen precio seguro, sobre les 1500 euros cuando lo miré yo hace unos meses. Saludos.

2012_BMC_roadracer_SL01_105.png

Compartir esta página