Buenas a todos, nunca he hecho dh en "forma". Esta semana iré a la molina, y tengo unas dudas. No tengo bici dh, tengo una specialized epic 26", es una bici que con seguridad puedo hacer dh? Por más que busco vídeos o info de la epic como dh no encuentro nada, se que no es una bici para eso, es por eso que pregunto si es segura o buena. Saludos
Para seguridad es mas importante una buenas protecciones de tu cuerpo,y si amas tu bici mejor alquilas una
Aver bajar se puede bajar con la tuya aun que para coger confianza y bajar rapido es mejor una de dh o freeride. Opino que cada tipo de bici es para una cosa. Con tu bici podrás bajar a tu ritmo pero no hacer DH. Si puedes alquila una ni que sea una stinky que van muy bien.
Puedes hacer descenso con esa o con la que quieras El tema es que cada cosa es para lo que es y esa lo mas seguro es que pronto la rompas Y siempre de una forma no muy radical Porque como le des a los saltos y cortados no te dura un asalto y la seguridad la pones tu en tu forma de bajar Pero si tienes la posibilidad de alquilar una no lo dudes Lo disfrutaras mas le podras dar a saltos y cortados sin problema ( eso si te atreves porque la bici sola no lo hace )
Muchas gracias x sus respuestas. Como dice MIRAVET, amo mi bici jaja y mejor sigo usándola para lo que es. Alquilare una ya que tengo el gusanillo x hacer dh. Nuevamente gracias y a seguir disfrutando de nuestras bicis esté verano.
Gracias nuevamente. Compre un vale de esos de groupon y páginas de estas que te dan las cosas con rebajas. E vale es para un día en la molina bajar y subir las veces que quiera uno. El que lo quiera le regalo el vale ya que con mi bici no lo usare y las vacaciones se me acabn y no lo aprovechare. Saludos