Hola, os comento un poco el caso, ya qu no se si tengo algun problea o es simplemente cosa mis. El caso es que tenia la bici un poco abandonada y decidí volver a cogerla con frecuencia, asi que antes le hice un buen repaso/engrase incluido a la direccion de la bici (semintegrada). Bueno pues ahora me da la impresión que nunca consigo alinear perectamente la potencia y la rueda delantera, es mas, sin tocar nada hay veces que me parece que esta desviada hacia un lado y al poco rato me parece que esta desviada en la otra direccion. Ademas tambien noto que tengo que corregir la trazada en las curvas y al ir sin manos me cuesta mas mantenerme recto. Por tanto no se si el problema es mio y de mi equilibrio o al hacer el mantenimiento a la direccion algo no ha quedado como debia. Graciass
pues eso si no se ve no te podemos ayudar ,por que si una vez la ves para un lado otras para otro...... haz una foto desde arriba y sera mucho mas facil porque a ojo !!!!!!!!!!!!!!
si no hay holguras por ningun sitio y esta todo bien apretado..es imposible que unas veces estee para un lado y otras para otro..para centrarla yo me pongo porla parte de delante poniendo la rueda entre las piernas y la centro viendo por la rueda , y a su vez esta viendo por el tubo diagonal