Duda/problema

Tema en 'General' iniciado por bilbopb, 15 Sep 2010.

1. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os comento un poco el caso, ya qu no se si tengo algun problea o es simplemente cosa mis.

El caso es que tenia la bici un poco abandonada y decidí volver a cogerla con frecuencia, asi que antes le hice un buen repaso/engrase incluido a la direccion de la bici (semintegrada).

Bueno pues ahora me da la impresión que nunca consigo alinear perectamente la potencia y la rueda delantera, es mas, sin tocar nada hay veces que me parece que esta desviada hacia un lado y al poco rato me parece que esta desviada en la otra direccion.

Ademas tambien noto que tengo que corregir la trazada en las curvas y al ir sin manos me cuesta mas mantenerme recto.

Por tanto no se si el problema es mio y de mi equilibrio o al hacer el mantenimiento a la direccion algo no ha quedado como debia.

Graciass

2. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues eso si no se ve no te podemos ayudar ,por que si una vez la ves para un lado otras para otro......
    haz una foto desde arriba y sera mucho mas facil porque a ojo !!!!!!!!!!!!!!

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si no hay holguras por ningun sitio y esta todo bien apretado..es imposible que unas veces estee para un lado y otras para otro..para centrarla yo me pongo porla parte de delante poniendo la rueda entre las piernas y la centro viendo por la rueda , y a su vez esta viendo por el tubo diagonal

Compartir esta página