duda Profile Design T2 + o T1

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by asics, Jun 30, 2010.

1. asics

asics Alma sana in corpore sano

Quiero comprarme unos acoples, y no hay manera de decidir-me y me gustaria vuestra opinion. A mi me gusta mas el T2.

mi duda principal es el agarre;

no será demasiado forzado para las muñecas el agarre del T2??
    el T1 parece el mismo pero con un agarre mas elevado.

no voy a pasar cables ni nada.

y mi ultima pregunta, conoceis unos acoples que se levanten los apoyacodos, que no sea el HED CLIP LITE???

Muchas gracias y un saludo!!!

Attached Files:

2. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Yo estoy por pillarme los T1, en cortas utilizo los D2 y en Niza finalmente me lleve la flaca y utilice los D2 (pero quizás me hubierá ido bien poderme acoplar mejor y sujetar mejor las manos)
    En cuanto a lo que preguntas de levantar los apoyacodos: si te refieres a que tengan como un muelle que si no estás sobre ellos se repliegan automáticamente precisamente yo utilice unos de Profile que se repliegan y son muy comodos... ahora bien si te refieres a si se pueden poder una especie de calas para elevar los apoyabrazos, los Profile que te comentaba también permiten sujetar las cazoletas de apoyo bien directamente sobre sobre las piezas metálicas o bine introducir una especie de "calas" apara elevar el nivel de apoyo.

En resumen a parte de los Aeros de HED Profile no se queda atrás....

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Los 3TTT tienen unos que se levantan los apoyacodos como los Hed.

Tengo el T2 y para rutas largas, las muñecas se me cargan. Pero bueno, hay que sufrir un poco...

4. asics

asics Alma sana in corpore sano

Muchas gracias Jaume!!
    estoy mirando otras alternativas...

5. EjeWGU

EjeWGU Miembro

Yo tengo los T2 + DL, que son iguales que los T2 pero llevan un puente para unir ambos "cuernos" y poder usarlos en pruebas con drafting. Es cierto que no llevas las muñecas totalmente relajadas al tener que girar la mano hacia abajo, pero depende de la distancia para la que lo quieras, y cuanto vayas acoplado. En mi caso va bien, pero sólo lo he probado en distancias cortas y no he ido ir acoplado durante mucho tiempo. Llevo peor las molestias en la nuca por levantar la cabeza para mirar mientras voy acoplado, se me carga el cuello cosa mala.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:

Share This Page