Pues al final, después de darle mi y una vueltas y gracias a la ayuda de todos vostros y de Alabike, me he comprado el nuevo HAC 4 Black Edition con el software HACTRONIC y el CICLOTOUR. Y la duda es ¿Para qué sirve el programa HACTRONIC? Por lo que veo sólo sirve para pasar los datos del ciclocomputador al PC y luego procesarlos con el CICLOTOUR... Bueno eso es lo que he entendido tras un primer vistazo a las instrucciones. Si todo va bien, en 2 semanas empiezo a utilizarlo... Buf! lo que me espera, menudo lío, demasiadas cosas, con lo bien que estaba con mi simple y sencillo cuentakm.... :cuñao
El Hac tambien te sirve para recalcular la altura de las rutas,me explico: Si algun dia sales de casa,lo enchufas y por una de aquellas,esta descalibrada la altura en el Ciclotour(al ser barometrico se descalibra facilmente) y no te acuerdas de ponerlo a la altura buena,el perfil te sale mal,con el hac lo puedes poner bien.. Tambien te sirve para juntar dos perfiles...o tres...
Como dice Davitet, el hactronic sirve para recalcular alturas. Te hago un copy-paste de otro foro para hacerlo: Saludos
Yo el Hactronic lo uso ma que nada para echarle un vistazo al dato de potencia y cadencia, lo demas con el Ciclotour...