Pues eso aver si me podeis decir cuando es mas reocmendable actival el propedal del amortiguador y cuadno el blokeo,ya que es la primera ves que tenog un amortiguador ocn estas opciones y nose como usarlas,gracias!!
Tendrias que decir que amortiguador es, para que sepamos de que hablamos. Por norma, abierto para bajar, propedal para subir por sitios tecnicos, y bloqueado para subir por pista o carretera. Asi al menos es como me enseñaron, y como siempre he hecho yo, aunque mi amortiguador no tiene bloqueo, sólo abierto o propedal (RP23).
ok,asi no iva mal encaminado,me parece ke es un fox rp23c boost vable, y tiene esas tres opciones,abierto,cerrado o propedal
si es un rp23 que yo sepa no tiene bloqueo, solo abierto y propedal (y este a su vez tiene 3 diferentes durezas, 1 la mas blanda 3 la mas dura). en caso que sea un triad de specialized o algo asi, el bloqueo como te dicen únicamente para asfalto. Aunque para mi con el propedal es más que suficiente, incluso mejor que el bloqueo, te evitas el rebote de culo tipico de las rigidas o bloqueo total abierto para bajadas y subidas técnicas con muchos baches propedal para llanos y subidas por asfalto o pistas
Mirate esto, que explica el funcionamiento perfectamente. Si es RP23 solo tienes abierto o propedal. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm
Bueno, yo llevo un RP2 a secas, con 2 opciones: abierto o propedal, y yo creo que al final por puro instinto sabes cual es la opción mejor para cada situación: para bajar abierto, para subidas tecnicas idem (para aprovechar la tracción), incluso llaneando si el camino está muy bacheado lo dejo abierto, y cuando noto que el vaiven empieza a perjudicar demasiado al pedaleo, pues le doy a la palanquita del propedal. El bloqueo total, yo si tuviera esa opción solo la usaria por asfalto
lo siento no es un rp23 es un FOX TRIAD,que ayer se me jodio el reten y me tiro todo el aceite por donde se regula,ahora a mandarlo a la fox. alguien save donde esta ahora el servicio tecnico??