DUDA!!propedal - blokeo

Tema en 'Enduro' iniciado por jsrider, 17 May 2011.

  1. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    Pues eso aver si me podeis decir cuando es mas reocmendable actival el propedal del amortiguador y cuadno el blokeo,ya que es la primera ves que tenog un amortiguador ocn estas opciones y nose como usarlas,gracias!!
     
  2. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Tendrias que decir que amortiguador es, para que sepamos de que hablamos.

    Por norma, abierto para bajar, propedal para subir por sitios tecnicos, y bloqueado para subir por pista o carretera.
    Asi al menos es como me enseñaron, y como siempre he hecho yo, aunque mi amortiguador no tiene bloqueo, sólo abierto o propedal (RP23).
     
  3. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    ok,asi no iva mal encaminado,me parece ke es un fox rp23c boost vable, y tiene esas tres opciones,abierto,cerrado o propedal
     
  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    si es un rp23 que yo sepa no tiene bloqueo, solo abierto y propedal (y este a su vez tiene 3 diferentes durezas, 1 la mas blanda 3 la mas dura). en caso que sea un triad de specialized o algo asi, el bloqueo como te dicen únicamente para asfalto. Aunque para mi con el propedal es más que suficiente, incluso mejor que el bloqueo, te evitas el rebote de culo tipico de las rigidas o bloqueo total

    abierto para bajadas y subidas técnicas con muchos baches
    propedal para llanos y subidas por asfalto o pistas
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt

  6. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Girona
    Si tiene esas opciones debe ser un RP2
     
  7. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Bueno, yo llevo un RP2 a secas, con 2 opciones: abierto o propedal, y yo creo que al final por puro instinto sabes cual es la opción mejor para cada situación: para bajar abierto, para subidas tecnicas idem (para aprovechar la tracción), incluso llaneando si el camino está muy bacheado lo dejo abierto, y cuando noto que el vaiven empieza a perjudicar demasiado al pedaleo, pues le doy a la palanquita del propedal. El bloqueo total, yo si tuviera esa opción solo la usaria por asfalto
     
  8. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    lo siento no es un rp23 es un FOX TRIAD,que ayer se me jodio el reten y me tiro todo el aceite por donde se regula,ahora a mandarlo a la fox.
    alguien save donde esta ahora el servicio tecnico??
     
  9. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt

Compartir esta página