Duda protecciones (novato)

Tema en 'DownHill' iniciado por pirray, 19 Mar 2012.

1. pirray

pirray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues mira, si eres novato lo más importante a mi parecer es llevar un buen casco, unos buenos guantes y espinilleras y ya, ya que al principio ni vas a ir muy rápido ni vas a hacer cortados de 3 metros, aunque también depende del circuíto que frecuentes y de tus ******* a la hora de bajar xD

Las coderas... pues hombre, yo me he caído varias veces y me he hecho daño en todos los sitios menos en los brazos, pero depende de cada uno.

Las rodilleras que pones tienen buena pinta tanto las 661 como las Raceface.

Después cuando ya vayas más rápido y hagas más el loco o vayas por circuitos con mucha piedra/arbol ya sí que es imprescindible un buen peto (esos que pones me parecen demasiado ligeros) y un collarín.

Esta es mi opinión como novato también. Ahora, si tienes pasta, cómpratelo todo que más vale prevenir que curar.

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo cuando empecé en esto del descenso lo primero fué ir bien protegido, un buen casco (no muy caro) y sobretodo un peto y unas protecciones para las rodillas y espinillas.
    Si te doy mi opinion, ahorraría un poco y me compraría un peto como este o similar:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57604

Ya que este peto te proteje de la columna, ombros, y codos, y en ciertas partes donde no hay el plàstico de la protección, la tela es gruesa y absorve bastante los impactos y evita los tipicos arañazos que siempre dan por culo.

Un saludo

Última edición: 19 Mar 2012
  4. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    lo primero que me compré fue: Casco Trick X, gafas Oakley, guantes Fox con carbono en los nudillos y rodillera espinillera 661. Más adelante peto 661 Evo Presure Suit 2012, es comodísimo. Lo próximo será el collarín. No te importe ir protegido hasta los dientes, tu cuerpo te lo agradecerá.

5. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Da igual que seas novato como no, el ir de legionario te puede ayudar mucho, incluso a mejorar bajando, porque el ir protegido te da más confianza
    Yo llevo, casco espinilleras con rodillera y guantes siempre, y si voy a ir a un sitio chungo con piedra y árboles el peto SIEMPRE

6. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. angel rodriguez

angel rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y sobretodo k sea todo de tu talla....

Compartir esta página