Tras cansarme de arañar las espinillas estoy pensando en comprar unas protecciones para ir tirando, tengo estas tres en mente, las que más me atraen casi son las fox de 29 euros, pero los velcros por delante me parece que igual se pueden deteriorar demasiado fácil con los arbustos y tal, no? ¿Qué os parecen? Siendo lo más básico y para el uso que les voy a dar que no es ni mucho menos DH... Fox por 28 euros en forum Fox por 29 euros en ECI 661 por 30 euros en Chain Gracias y un saludo
Personalmente me quedaba de esas 3 con las 661. ¿Por que? Porque también protegen por detrás, y yo ya he tenido algún percance en esta zona.
Yo tengo las primeras y van bien pero los enganches que tienen en una caída se me abrieron por lø que el sistema no lø veo depurado por eso supongo q cambiarian al de las segundas que es el modelo de este año. Yo con estas he pedaleado y dan seguridad al bajar. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Gracias a los dos, la verdad que las que más me tientan son las segundas FOX, por rapidez y facilidad de compra, además de ser las que más me entran por los ojos, pero me echa un poco para atrás el tema de los velcros en la parte delantera, temo que con el uso y el roce de los arbustos y ramas puedan ir deteriorandose, además de que se enganche algo en ellos fácilmente. En ese aspecto igual me tientan más las 661.