Hola hola!! A ver os comento lo ocurrido.. me he comprado recientemente una Scott Scale 60, que esta para mi ver bastante bien, pero ya me fije en su dia, que no tenía protector en plato grande... cosa que para una bici de estas gamas me parece un sacrilegio por mucha estética que se gane... no se como shimano ni si quiera tiene " piezas o componentes " para que por lo menos sea opcional... Pero bueno es lo de menos, el caso es que le quiero poner uno por que justamente esta mañana subiendo una tristisima cuesta, en la cual yo iba pegado a un compi que iba justo delante, el tio se a parado, con tan mala suerte que al parar yo en seco me he clavado todo el plato exterior en la pierna... con la consecuencia de tres puntos en el gemelo... Así que nada os reto y pido que me digáis donde puedo encontrar/comprar por Internet o donde sea un protector para el plato grande, Las medidas son; diametro del plato 17 cm medida entre tornillos 7,5 cm ( es de 4 tornillos ) GRACIAS de antemano y enorme saludo!
Compañero date una vuelta por chaim reaction, allí lo tienes todo lo que necesitas. Suerte y mejòrate Pd: aunque si lo que quieres es poner un cubreplatos creo que le tienes que quitar un plato sino me equicocoP
Y no hay ninguna manera de no perder el plato grande ? Aun así en la web tampoco entiendo muy bien el tema de las tallas, creo entender que por ejemplo 32T se refiere a 32 piñones en plato... Yo tengo 42 picos en el plato grande así que seria 42T A ver si alguien que sepa algo mas del tema, comenta algo...