Buenos días! Hace poco me compre una megamo natural 10, y llevo unos guantes de hace bastante tiempo de mi padre, así que he decidido a cambiarmelos y a la bici los puños ya que son bastante rígidos y almenos para mi son incómodos. Estoy entre estas opciones de guantes estéticamente y por lo que he leído van bien, ya que en mi zona no hace demasiado frío, pero si tenéis alguna recomendación soy todo oídos. Guantes: - Specialized BG sport largos --- 27 euros -Fox reflex gel largos --- 34 euros Puños: - Puños syncros silicone --- 19euros - Puños Sram locking grip foam --- 15 euros - Puños ESIGrips Chunky --- 17 euros Muchas gracias de antemano!
Yo pillaría los guantes specialized y los puños eisigrips. Lo mejor es que cada temporada intentes probar y saques tus propias conclusiones, ya que cada uno es cada uno.
Dependerá del tamaaño de tus manos, yo despues de probar muchas combinaciones lo que mejor me va es la combinacion ESIgrips Chunky y guantes si acolchado en la palma. Los Chunky son bastante gruesos y si le añades unos guantes con mucho acolchado(como los BG) hace que parezca que estas agarrando unos puños con mucho mas grosor.