Buenos días, estoy intentando publicar en el foro de compraventa porque necesito unas piezas para mi cuadro de carretera pero solo me deja publicar aquí. alguien me puede explicar lo necesario para poder publicar en los foros. Gracias y lo siento si no procede. slds.
Hay que leer las reglas del foro: http://www.foromtb.com/threads/¿por...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/ copio y pego del enlace : "Las requisitos para postear en compra-venta son: tener más de 30 días de antigüedad y tener más de 50 mensajes (los privados no cuentan). Los moderadores hacen periódicamente revisión de mensajes de usuarios borrando el "tontoposteo" y baneando por Spam al usuario temporalmente si insiste en esa práctica para alcanzar los 50 mensajes. Esta medida es para que los posibles compradores/vendedores puedan hacerse una idea del carácter del nuevo usuario, es por lo que esos 50 primeros mensajes son tan importantes."
Ah ok,disculpar pero es q soy nueva y no lo habia encontrado en las normas. Muchas gracias x la info!!!!