Quiero cambiar los puentes de freno de una orbea ónix, actualmente lleva los de la propia marca que son bastante flojos. Estoy en la duda de shimano ultegra o sram force, me interesa saber potencia y modulación de frenada.
para mi frenan mas los ultegra,de todos modos yo pondria el puente de freno de la misma marca que as manetas.
¿Que marca llevas de manetas? intenta poner la misma, y si tienes la suerte de llevar shimano por los ultegra 6800, frenan impecablemente bien.
Yo tenia esos mismos frenos en mi onix y son bastante castaña, los cambie por unos 105 y mucho mejor. Ahora tengo unos force y de lujo también, elijas ultegra o force, no te vas a equivocar, yo compraría los que mas te cuadren, en precio o estetica
Yo tengo los 6700 y ya frenan y me dan una seguridad de la *****,ni me imagino como irán los 6800. Si llevas shimano monta los ultegra
Hablan muy bien de los nuevos ultegra 6800 que frenan muy bien. Yo llevo los 6700 y muy bien con zapatas swiss stop.
Llevo maneras shimano 105. Me voy a decidir por los ultegra 6800 que por lo que decís dan buen resultado y aparte qué son bastante más baratos. Por cierto ¿sabéis donde los puedo comprar bien de precio?. En Hispano Racing los tienen en 87'23.€ con envío gratuito.
Yo creo que hispanoracing de las web españolas es la que mejores precios tiene en productos shimano por ejemplo, igual en alguna extranjera lo puedes encontrar algo más barato pero creo que será dificil.
Bueno ya están comprados los ultegra BR-6800, ahora tengo otra duda. ¿Qué par de apriete tienen los tornillos de fijación de los puentes al cuadro?. Es una ónix de carbono. A ver si alguno que lo sepa lo puede poner por aquí.
Al final en hispano? Cuánto te han tardado en llegar? Cuándo los pruebes cuenta sensaciones. Gracias.
Si, los he comprado en hispanoracing y el envío súper rápido los pedí el jueves y los recibí el viernes. No los he podido provar en ruta todavía, cuando los pruebe ya contare.
Bueno hoy he podido provar los nuevos ultegra 6800. Hay una diferencia abismal con los que tenia, frenan mucho mas y lo que me parece mejor es que son muy progresivos y modulables. Muy satisfecho con la compra.