Hola Llevo ya unos días dándoles vueltas al tema. Buscando por internet las diferentes opciones que hay para lo que me gustaría conseguir. Como no he conseguido llegar a ninguna conclusión clara, os pido ayuda con vuestras opiniones...a ver si consigo aclararme. Vengo de un polar RS800 y estoy buscando algo un poco mas completo y compacto. Que me ayude en el entrenamiento, pero también que me sea capaz de registrar rutas y que me ayude a seguirlas. Quizás pido demasiado... Mirando material, estoy entre en suunto ambit 2, garmin fenix 3 y garmin edge 810. Me gustaría saber vuestras opiniones si utilizais alguno de estos modelos, ventajas e inconvenientes, diferentes opciones...cualquier ayuda recibida es buena. Gracias de antemano
Quizás el punto negativo del 810 es que al tener la pantalla pequeña si cargas unos mapas muy completos no se distinguen bien los caminos.
Aunque para seguir rutas va muy bien... Disculpa que envíe los mensajes por separado pero estoy con el móvil y....
Yo, a día de hoy, voy con un Oregon 600 fijado a la tija (buena pantalla, alimentación con pilas AA, pantalla grande però no en exceso, y posibilidad de enlazar con la banda pectoral del pulsometro, etc.), vaya, un todo en uno que me va de maravilla. Entiendo que haya mucha gente que opte por los Edge .... por ser más ligeros, más finos, etc ... pero ... a excepción del Edge 1000, los otros tienen pantallas que dejan mucho que desear, son mucho más caros y ... menos polivalentes.
De los 3 que dices el único que tiene una pantalla en la que puedas ver algo los mapas es el 810 (tampoco te vayas a creer que una maravilla, que entre que es táctil, de plástico y no muy grande, no es que sirva mucho para ir mirando en marcha). Pero sí que es muy útil si te despistas o tienes dudas en una ruta y te paras a mirarla con calma (en marcha puede ser un peligro). Donde sí destaca el 810 (los Edge de Garmin en general) es en la parte entrenamiento; ahí sí que tienes un montón de posibilidades de obtención de datos, comparación, entrenador virtual...
Hola,tengo un garmin 510 y hasta día de hoy me iba de maravilla ,hoy al terminar la ruta se me agotó la batería ,llegue a casa lo puse en carga y mi sorpresa cuando lo cogi para ver las rutas y datos ,estos habían desaparecido y el aparato des configurado ,lo intento configurar pero solo me deja en inglés . Alguien me podría decir que le puedo hacer? Gracias .
En el hilo del Garmin Fenix 3 hablan también de ese problema. Igual allí encientras la solución al problema. Saludos.
Pues nada. Al final entre todos, ninguno. Me ha regalado el edge 1000 para mi cumpleaños y ahí estoy a vueltas a ver si lo configuro y lo pruebo a fondo. Muchas gracias a todos los que habéis intentado aclarar mis dudas.