Duda pulsómetro, presupuesto 250 euros

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 11 Mar 2014.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    A las buenas noches!!

Vengo con una duda a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que tengo un pulsómetro para la bici de carretera, un polar cs600x. Me va súper bien, pero el "problema" es que también salgo a correr, por lo que me gustaría un pulsómetro que sirviera para las dos cosas (y si fuese estanco para nadar con él, mejor aún)

El presupuesto que dispondría máximo son 250 euros (ni un euro más).

Un amigo me ha recomendado el garming 310xt, he estado todo el día leyendo sobre el pulsómetro y realmente parece súper bueno.

Pero claro, veo un problema y es que tendría por un lado el cs600x y por otro el garmin 310xt. No puedo (y no quiero) ir con dos bandas en el pecho jajajaja una la del polar y otra la del garmin.

También pensé en mirar un polar que tuviera estas características:

- Precio como máximo 250 euros (es el tope que me he puesto si no...)
    - GPS Integrado (digo integrado porque no me gusta tenerlo externo, no sé, por si se me cae y/o se me pierde)
    - Que sirva para correr (para esto quiero el gps)
    - Que sirva para la bici (compatible con sensor de velocidad wind que es el que tengo)
    - Que pueda nadar con él (que sea estanco 100% seguro y usarlo de reloj para no estar quitándomelo y poniéndomelo)

Pero claro, he mirado en internet muchos modelos de polar de muñeca y en algunas web dicen que si uno se puede sumergir 30 metros, en otra web que no, en una que tiene gps integrado, en otra que no, en fin, un lío.

También he pensado en vender mi polar cs600x y comprarme uno de muñeca que se ajuste a esas características y así no tener funcionando dos pulsómetros a la vez (el de la bici y el que me compre)

En fin, a ver si alguien me puede aconsejar sobre un pulsómetro de esas características, que sirva para correr (gps interno), bicicleta, que sea estanco para nadar con él, y como mucho 250 euros.

Mil gracias!

2. somtrek

somtrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iría por un GPS tipo Garmin este,500 que es muchonmas completo

3. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Si quieres usar el WIND a polar.
    Yo tengo el RC3 y si bien al principio no me gustaba le estoy cogiendo el tranquillo, muy buen pulsometro con GPS.

De los 250 € te sobrará dinero si buscas bien ;-)

4. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo que pasa que con el Garmin 500 es que no es de pulsera y me gustaría que sí lo fuera.

Me gusta mucho el RC3, el problema es que no es sumergible. Según la web pone que "Soporta (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos." y he visto algún que otro foro que lo han metido en el agua y han tenido que llevar el pulsómetro a la casa polar. Si fuera sumergible en plan 30 metros ni me lo pensaba porque me gusta mucho el diseño y además es compatible con la banda h3 de mi cs600x. Lo que haría sería vender el cs600x y usar el RC3.

Si veo que no hay nada que se ajuste a las características que busco: sumergible, gps integrado, que valga para correr y para bici me iré a ver si hay algo de segunda mano.

Muuuuchas gracias!

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He corrido con el 500 , , cabe en la mano y no es molesto llevarlo. Yo no me lo pensaba 2 veces... si no tuvieras la necesidad de usarlo en el agua , era la opción ideal.
    Tienes pulsometro para años... y la autonomía es mas que correcta.

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Suunto Ambit2 R

No sé lo que valdrá pero cumple con todo lo que quieres...o eso creo

7. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    También te puedes comprar 12 pulsómetros del LIDL
    Eso si, para el agua no creo que sean ;)

8. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hay una pulsera para ponerlo en la muñeca el garmin 500 y con los 250€ te sobra para pillarte el que lleva pulso y cadencia . A 30 metros no es sumergi le pero la lluvia si

9. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  10. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
  11. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Polar saca esta primavera el V800 que tiene todo lo que buscas (aunque no será compatible con los sensores Wind, usará Bluetooth Smart), pero me temo que el precio será de unos 400 euros. El polar RC3 GPS está muy bien, pero no sirve para nadar. La opción más económica que tenga todo lo que buscas sería el Suunto Ambit 2S, que sin banda cardíaca lo tienes por 250 euros en varias tiendas de internet. Además tiene modo natación, para contarte los largos y la eficiencia de nado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchísimas gracias por los consejos!

Lo más seguro es que me compre el garmin 310xt, un amigo tiene uno y cada vez estoy más convencido de ir a por él.
    Tiene todo lo que necesito (gps interno, estanco para nadar, etc), aunque para tenerlo como reloj convencional quede "feo", pero bueno, me lo quitaré para ir a la calle.

Lo que haré será vender, muy a mi pesar, el polar cs600x que tengo para no tener dos bandas para el pecho ya que el garmin no es compatible con la banda de polar. Me da mucha pena ya que el cs600x es un gran pulsómetro porque te dice el % de la pendiente que estás subiendo, la % media (que según me ha dicho mi amigo el garmin este también te dice el % de la pendiente que estás subiendo).

Así que bueno, a ver qué tal cuando me decida a comprarlo también pondré a la venta el pulsómetro mío por si alguien lo quiere.

Muuuchas gracias otra vez!

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Has mirado los TomTom Multisport?

14. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Síp, les eché un vistazo pero casi seguro que me decantaré por el garmin 310xt a no sé que encuentre un polar con todas las características del garmin y con la banda compatible para h3.

Mil gracias por los consejos!

Compartir esta página