Duda pulsómetro

Tema en 'General' iniciado por salvador4646, 13 Dic 2009.

1. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal chic@s? el caso es que ayer salí con mis compañeros de mtb y me fijé en algo que no me había llamado la atención todavía y es el tema del pulsómetro. El caso es que creo que es una muy buena forma de ponerse a punto y me gustaría que me dieseis consejo sobre si lo utilizáis bastante o si lo veis un gasto innecesario.
    Mirando por internet me han gustado los Polar cs(ciclismo) y rs(running) modelos 100 y 200 y creo que los de running son más aprovechables pues se pueden utilizar en el gimnasio, para correr, para spinning..y en cambio los cs solo sirven para la bicicleta,¿qué opinais? Gracias compañer@s :fumao

2. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Son utiles pero hay que saber usarlos y hacerte tus tantos por ciento yo llevo mas de 10 años usandolo y al final paso de marcas caras como polar y me decante por uno del decathlon con las mismas funciones y a mitad de precio miralos te lo recomiendo y mejor de running es adaptable a todo. un saludo

3. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, estoy deacuerdo, Polar es caro, mira un sigma o un cuanta con pulsometro.

yo llevo un VDO y va de lujo.

4. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un polar Rs800, y estoy de acuerdo en q son caros, pero van muy bien, y me encanta pasar los datos al ordenador y analizar todo lo q me pone. Caro, pero muy bueno.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo depende de para que lo quieras. Si quieres uno que te pueda pasar los datos al ordenador, Polar es lo mejor. En contra vas a tener que estudiarte bien el manual para ver todas las opciones. Si quieres uno con las funciones justas, uno del Decathlon es lo mejor.