Tengo una duda, vale los Pulsadores 3x10v de SLX o Deore para piñon de carretera? quiero comprar unos pulsadores de 10v de MTB shimano y montarlos con la cadena de 10 y el piñon de 10 pero de carretera. Me valdria¿? o me ahorro las pasta? y el tiempo o cual seria la mejor opcion. intentare seguir el post, pero si teneis respuesta, por favor dejarmela en un privado!!!!
si siempre y cuando montes u casete de mtb y cambio.por qe creo qe u casete de carretera de 10v tiene los piñones mas juntos.
asique seria, cambio, piñon, cadena y pulsador? me fastidia, porque querria aprovecharlo!!!! que rollo
esqe no se el tiro del cambio tuyo si es compatible con el slx de 10v no es una combinacion qe conozca.
Ya se que es un poco tarde... Yo lo tengo puesto. Cuadro de carretera con manillar plano. Pulsadores SLX de 10v. Todo lo demas, ultegra 6600 de 10v.(casette 11-25, cadena, cambio y desviador). FUNCIONA PERFECTAMENTE.