Tengo unos pulsadores Sram X0 de 9 velocidades y un cambio trasero Sram X0 de 9 velocidades. He pedido un cassete XT de 10v, cadena de 10v y platos XT 3x10. Me podeis decir si el pulsador me va a valer? he leido por ahí que habia un forero que pasaba los pulsadores de 9 a 10v pero no se quien es. Tampoco se si el cambio trasero me va a valer. Me podeis decir algo. Por que lo tengo pedido por internet, pero creo que podria anular el pedido o que me hicieran algun cambio... Gracias.
Hola. Yo te diría que esa combinación no te va a valer. Por el echo de se igual de ancho un cassette de 9 que uno de 10. el forero adapta cambios giratorios Sram de 9 a 10 velocidades. En este ordenador no tengo el enlace, mañana te lo pongo y lo comentas con el.
como te han dicho los mandos se pueden cambiar de 9 a 10, pero el cambio necesitarías uno de 10, pero siempre te quedara probar, y si no funciona pues te compras otro cambio de 10
Hola. como te comente ayer, te dejo el enlace al post del forero en cuestión. http://www.foromtb.com/showthread.p...-velocidades-(tuneados)-Suspendo-la-actividad!!!!!! Creo que ha cerrado por vacaciones....