buenas a todos. la cosa es que en la de monte tengo el cs100 y ahora me voy a pillar una bici de carretera y me surge la duda de que pulsometro comprar. por parte no kiero gastarme mucho pero esque me gustaria tener algo mas completo que el cs100. asi que estoy barajando la opcion del cs400, la duda que tengo es si luego el soporte de la de monte me valdria para el pulsometro de la de carretera. y por otro lado si alguien esta usando el cs400 con un mac y por otro lado, ha salido ahora el cs500, que segun me dijo el tendero es el sucesor del cs400, alguno de vosotros lo teneis?que tal os va?lo usais con un mac?
Lo bueno del CS500 es que te ofrece mas información en la pantalla principal, claro, a cargo de aumentar bastante el tamaño respecto al CS400, también que no necesitas pulsar botones para manejarlo ya que el caharro tiene un movimiento oscilante y eso facilita el que no tengas que ir buscando el botón, ya que con pulsar sobre el cacharro vas cambiando las opciones. Otra es que usa sensores W.I.N.D., esto lo puedes como pro o contra, ya que te asegura una mejora calidad de transmisión pero por contra si quieres comprar un sensor de cadencia o se te rompe cinta o sensor de velocidad el coste es bastante mas alto que en los del CS400. Por contra, como ya he dicho aumenta bastante su tamaño (para mtb lo desaconsejaria) y que no es compatible con los soportes ni los sensores de los cs "de siempre", por lo que tendrías que comprar sensores y soportes para usarlo con la de mtb. En cuanto a opciones tienen las mismas, ya que tener mas opciones que el CS400 es ya casi imposible (es completísimo). Vamos, yo me iria, y de hecho a finales de mes lo haré, a por un CS400.
Buenas, Pasate por este post para el CS400, busca a ver si alguien tiene MAC http://www.foromtb.com/showthread.php?t=435861 En cuanto el soporte es el mismo para el CS100, CS200 y CS400, y te vale el sensor de velocidad y cadencia. Un saludo,
si quieres te vendo un CS400 white con dos meses de uso y garantía (factura) con sensor de cadencia y velocidad por 130 euros, me quiero cambiar a uno con GPS, vale 240 euros en la tienda