Duda pulsometro? sigma pc15 o polar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por emi123, 19 Dic 2009.

1. emi123

emi123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Estoy pensando en pillarme un Sigma pc15, o un polar, pero la verdad que el precio del polar comparado con el del sigma el sigma trae más funciones y es más barato, alguien ha usado el sigma pc15? que tal va? pilla las pulsaciones con precision ? se traba a veces ?

Bueno lo dejo en vuestras mano, y si sabeis algun modelo en concreto de polar o otra marca que sea reconmendable, os lo agradeceria .
    Saludos gracias.

2. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

yo el pc15 no lo conozco pero tuve un sigma de los antiguos que me costo 40€ y iba de cine . mirare el polar cs200cad que en muchos sitios esta por 100€

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo el pc-15 poco mas de un año y va bien, como el primer dia. No conozco los polar, pero gente que lo tiene comentan que el cambio de la pila es un tanto engorroso si no se quiere perder la garantia.

4. emi123

emi123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah oks gracias, oyee una pregunta antoñico, y nunca se te ha quedaro parado? lo digo xk tuve uno del decatlon k me costo 20euros y fijo me marcaba pulsaciones erroneas o se me paraba sin razon, que funciones destacadas tiene?.
    muchas gracias, saludos compi!

5. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido un pc15 y ahora un polar y los dos van genial. Saludos

6. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Polar CS200 y me va de lujo.

7. juanmapro

juanmapro countryfighter

Me Gusta recibidos:
    0
    POLAR es más completo pero más caro, SIGMA es más barato y más básico

A partir de cierta gama recomiendo polar

8. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se me ha parado nunca, en cuanto a funciones lleva "training time" que marca maxima, media, calorias y tiempo, alarma de cambio de zona de entrenamiento, indica porcentaje de frecuencia en base a los datos que el usuario le proporciona, menú vuelta que compara entrenamientos, supongo que lo normal de un pulsometro basico.
    Del Polar todo el mundo habla bien, aunque el precio creo que es mas elevado.

9. piolin62

piolin62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pulsometros utilizan una frecuencia para emitir-recibir entre la cinta del pecho y el receptor que ionterfiere con las rediaciones de los cables de alta tension, o incluso los de la catenaria del tren, cuando pases cerca de alguno se te pondra en blanco o en cero pulsaciones o marcara erroneamente, segun marcas.

10. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un PC-15 y sencillamente me he tenido que comprar otro. Para el ciclismo no va mal, ya que al dejarlo fijo en el manillar no pierde la señal pero para correr, no va en absoluto bien, con el va y ven de la mano pierde señal o se queda clavada en los mismos registros durante mucho tiempo. El cronómetro no marca ni tan siquiera décimas, has de tener siempre la cinta en el pecho para que cronometre sinó, a los 5 min se va a standby, la señal no es codificada.
    Es más barato pero mira, yo al final me he tenido que gastar los 40 que me costó el sigma más los que me ha costado un Garmin que por cierto va de cine, menuda diferencia.

11. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo siento por Sigma, pero todo lo que he tenido de esta marca, se cascado en dos dias; pulsometros, cuentakilometros, luces (tanto halógenas como de leds). No se si habre tenido mala suerte pero... no mas Sigma, gracias...

12. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tengo un pulsometro sigma y me va de p.......madre, pero tengo entendido quer exite otro que cuando subes de pulsaciones pita. POR FAVOR ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE MARCA Y MODELO ES, LO NECESITO CON URGENCIA YA QUE ESTOY OPERADO DE CORAZÓN Y SALGO CASI TODOS LOS DIAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA GRACIAS DE NUEVO Y FELICES FIESTAS

Compartir esta página