Hola muy buenas, me gustaría preguntaros si los pulsometros de decathlon son FIABLES concretamente el Kalenji cw300 que esta codificado el precio esta muy bien esta en 30e .Si alguien tiene algun experiencia con los pulsómetros decathlon que lo ponga por favor. ¿Los pulsometros de decathlon marcan puslaciones exactas?¿son fiables? Un saludo
yo tengo uno del decathlon pero no es ese y me va muy bien. puedo configurar alarmas de pulsaciones minimas/maximas tiene memoria de pulsaciones maximas y pulsaciones medias. va bastante bien
a ver yo llevo el polar, con cadencia y velocimetro y un compañero mio que lleva uno barato se le acopla mis pulsaciones cosa que a mi no me pasa con el suyo, ya que polar va codificado, yo lleve un pulsometro barato hace tiempo para correr y me lo cambie porque me pasaba lo mismo
Dos amigos míos usan los más baratos del Decathlon (sin codificar) y ningún problema (aparte de que lógicamente se acoplan con otros cuando no van solos).
Lo mejor es que si te compras alguno del decathlon, esté codificado porque es un coñazo que se acoplen con otros ya que no tendrás nunca una medición real de tus pulsaciones.