Duda: Pulsometros basicos y zonas de trabajo personalizables

Tema en 'Accesorios' iniciado por Beriadan, 28 Oct 2014.

1. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola he estado buscando en el foro y no encuentro un hilo que se asemeje a mi duda.
    Estoy buscando un pulsometro para utilizarlo para realizar entrenamientos de Chema Arguedas con zonas de trabajo en funcion al %de FCM pero que las pueda yo configurar según el intervalo de %de la FCM que quiera trabajar en ese entreno (65-75%, 70-75%, o 70-80%) y que si estoy por encima o por debajo de la zona en la que quiero entrenar me avise sonoramente.

Estaba mirando estos pulsometros
    SIGMA PC 25-10
    POLAR FT4

No encuentro información fiable y precisa, ya que en cada pagina te dice unas características distintas o descritas de distinta forma y que dan lugar a interpretaciones y posibles disgustos después al comprarlos.
    ¿Alguien que los tenga puede echarme una mano?
    Si tenéis algún otro pulsometro que sepáis que realice estas mismas funciones a un precio similar también se agradece.

2. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, he encontrado un manual de sigma del PC 25.10 y si pone que tienes una funcion para modificar la zona de entreno (zona individual la llaman) creo que me lo voy a compraren cuanto pueda, ya os comentare que tal funciona y eso...

3. noneison

noneison Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo abrí un tema parecido hace poco y llegué a la conclusión de que tienes que ir pendiente para cambiar de zona, aunque eso sí, una vez seleccionas una zona objetivo te avisa si la sobrepasas o estás por debajo

4. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    para hacer base es perfecto porque no cambias en toda la sesión la zona lo malo será al ir al entreno de calidad por la cosa de las series...
    ¿es muy complicado cambiar esos parametros en el sigma pc25.10? ¿se tarda mucho?

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO tengo un garmin bastante viejo y tiene la posibilidad de configurar las zonas. Hace mucho que no lo uso y ya no recuerdo si pita o no cada vez que cambias de zona, pero indicarlo lo indica en la pantalla, con lo que casi seguro que si se puede configurar . Supongo que es algo bastante comun, pero lo mejor es que en vez de mirar la pagina del fabricante, que suele ser muy escueta, busques directamente el PDF del manual de instrucciones de esos modelos que por norma general suelen ser faciles de encontrar y descargar gratuitamente.

6. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo aqui mirando pulsometros para mi entreno he visto en un hilo que hablan del ROX 6.0, me parece muy completo y así solo llevaría un trasto sobre el manillar de la bici, al no tener todavía un cuentakilometros para mi maquina, me parece una buena opción de compra.
    Ivan_ he estado mirando los manuales PDF y parece ser que, tanto el sigma como el polar, pueden tener una zona personalizada a parte de las programadas que tienen ya. (gracias por el consejo compañero!;))

Compartir esta página