Hola me gustaria que desde vuestra experiencia me recomendarais un pulsometro para runing y BTT. Estoy echo un lio, polar o sigma, bueno gracias de antemano y un saludo.
yo no entiendo mucho de esto, pero vi unos de SIGMA y estaban bien de precio,consultalo compañero y siento no ser de mas ayuda
Yo tengo un sigma, desde mediados de este año, y ahora apenas funciona.... primero fué el altimetro, y despues el pulsometro perdia la señal constantemente (ya he cambiado de pilas y nada..) Yo de ti me miraria antes los polars
Te recomendaría el polar CS300 te sirve para las dos cosas, es de muñeca y lleva soporte para la bici. Yo tengo el CS200 y ningún problema, anteriormente dos sigma y no ganaba para disgustos.
En el tema de pulsometros esta la cosa un poco obsoleta... ¿como es posible que sigan intentando colocarnos equipos que no nos miden la distancia recorrida? Mirate en la pagina de GARMIN el FORERUNNER 405: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=11039 Eso si es un avance sustancial.
Hola yo tengo el sigma DTS inalambrico y estoy encantado con él. Lo unico que no tiene es cadencia de pedaleo, por lo demás, todo. Altimetro presion pulsometro cronometro temperatura y el resto que tiene un pulsometro normal. Saludos
Yo tengo un polar del 2004, de aquella era el mas alto de gama, solo he tenido que cambiarle la pila en 4 años, se la cambio en una relojeria, cosa que no recomienda polar, si lo mandas a polar te cobraran una pasada, pero haciendolo en la relojeria va de lujo, sumergible tanto como antes!!, eso si, el que compres compralo con CODE para que no haga interferencias con otros pulsometros.
En mediamarkt venden uno por 24, un Oregon, que está a mitad de precio...yo me lo voy a pillar para empezar con esto de los pulsómetros...
Muchas gracias por vuestras rapidas y sinceras respuestas, aunque sigo un poco liao, mirare los polar, que son los que tambien me han recomendado los amigos, lo que no se si le sacare mucho partido para lo que valen y lo delicados que me dicen que son. Un saludo.
Mira aqui, por si te puede interesar este equipo: http://www.foromtb.com/f62/vendo-ciclosport-hac4-384885.html Saludos.
Es cierto , pero tambien tengo que decir que es un alma sensible y se disgusta con facilidad :mrgreen: