Soy nuevo en este mundillo una pregunta mis cubiertas son tubeless me dijeron que no pinchan..pero aconsejais llevar una recamara? Por si las moscas? O el liquidp ese sellante? En caso de recamara mis cubiertas son 26 2, 0, la mediada cual seria? Muhas graciass
pinchan menos pero pinchan lo peor es si se raja,lo mejor es una recamara un desmontable un trozo de camara por si rejar y tienes qe poner camara que no se salga por el agujero al darle presion,tambien hay gente que utiliza "setas" reparapinchazos.
A parte de lo que te ha comentado, si te haces rutas largas y por zonas de montaña, yo llevaría también un tronchacadenas, un trozo de cadena, un eslabón rápido, una patilla del cambio, una multiherramienta, unas bridas de plástico que siempre pueden venir bien para cualquier urgencia y ocupan poco y así que se me ocurra, no se creo que ya vas bastante bien cubierto.
Yo siempre llevo una cámara, inflador, desmontables, tronchacadenas, unas bridas, una miltiherramienta y una patilla de cambio. En la mochila no ocupa mucho, y te puedes evitar quedarte colgado en medio del monte.
Mucgas gracias a todos lo apuntoo, en temas d recamaras?? Al no llevar ckmo se la que le correspomde? Cialquoera de 26?
Yo tubeless no uso, pero llevo cámaras slime con líquido antipinchazos y según sea la salida, me llevo hasta 2 cámaras de repuesto por si las moscas. Desde que las monté en Enero, no he pinchado, toquemos madera Un saludo
asegurate antes de comprar la camara que sea la valbula del grosor al abujero de llanta. y si¡¡ lleva camara por si a caso. yo siempre yevo una y en mas de una ocasion e tenido que montarla, o bien porque el liquido sellante de mis tubeless ya estaba mas seco que el ojo de un pirata o por que e rajado y me ha salvado poder volver a casa en 2 ruedas. un saludoooo
Efectivamente, lleva de todo. Tubeless no significa 100% infalible... Además, agua abundante (sí, pesa) y un teléfono móvil con suficiente batería.
Lo mas importante es llevar a alguien que sea mas paquete que tú,para que parezca que eres alguien montando en bici,jajaja
Camara hay que llevar siempre, el tubeless pinchar es muy dificil pero puedes verte en mas de una situacion en la que te haga falta meter camara, te lo digo por experiencia...
Yo siempre llevo cámara de repuesto y la he tenido que utilizar un par de veces por agujero o raja. Ademas siempre llevo troncha cadenas, desmontables, bombona de co2, bomba por si acaso, alicates paqueños que si tienes que quitar la varvula para poner la recamara que si no llevas alicates para quitarla te las deseas, una patilla de cambio que también me ha venido bien en mas de una ocasión, multierramientas y también llevo un cable de cambio que ocupa poco y una vez lo utilice y menos mal que lo tenia, porque parece mentira pero se puede romper y unas bridas. lo llevo todo menos las recamaras en un bidón de esos del Decarton que es para llevar las herramientas y me ocupa muy poco También se puede hacer como algunos que no llevan de nada por no llevar lastre, y luego te dicen llevas un esto o un lo otro te lo devuelvo eeeh. jajajajaj