Hola, la verdad es que no tengo muy claro si este es el lugar del foro donde exponer esta duda pero os pido comprension si lo hago en el lugar equivocado. El tema es que tengo dudas sobre si puedo o seria bueno instalar unos cuernos.... tengo una rockrider 5.1 del Decarton (era lo que mas se acoplaba a mi presupuesto y dada mi condicion de globero tampoco necesito de momento mucho mas,o eso creo), esta bici lleva el cambio giratorio en el puño y me temo que si acorto la longitud para los cuernos no voy a tener un agarre en condiciones...... He estado mirando por el foro y la verdad no me aclaro por lo que si alguien me puede sacar de esta duda le estare "eternamente agradecido. Muchas gracias
lo que creo que deberias hacer es mover los puños un poquito, lo suficiente para que te quepan los cuernos, es decir, no cortes el manguito. Puede ser una solución. un saludo
Hombre si que te quitaran espacio, todo seria medir lo que ocupan unos acoples y probar si vas comodo sin ese espacio. Ah yo tambien tengo una 5.1 y te recomiendo que vigiles las llantas, al ser de pared simple te las puedes cargar facilmente. Saludos