Estoy pensando en cambiar mi ruedas actuales por unas SX: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30820 Lo que no entiendo es por que **** pone que el precio de la pareja son (682,15) si sueltas valen menos... Delantera (310) Trasera (298) Total 608 (considerablemente menos...) Algun caritativa que me lo explique... Y otro asunto... me gustaría empezar a darle un poquito al tema de freeryde (saltos y demás sandeces)... son éstas buenas ruedas? Me aguantará la spicy (llevo un DHX 5.0 coil)? Hasta ahora he estado subiendo a la pinilla con ella muy a menudo y ningún problema, pero cuando enfrento saltos grandes, me da miedo que se vaya a partir la bici en 2 :compress... es que soy de los muy porquitos que llevan una enduro por allí! :shock: Alguna sugerencia? Gracias!
la bici aguantara, pero segun tu peso y segun varios factores... las ruedas tambien aguantaran.... pero el peso tambien importa mucho... lo que tienes que mirar es intentar no saltar en sitios con mala recepcion, o pegar planazos, sitios con recepcion en roca y donde la rueda no pueda recepcionar todo lo bien que se quiera....