duda.que amortiguador poner a rockrider 6.3 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por alexasturias, 14 Ago 2012.

1. alexasturias

alexasturias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas chicos.os escribo proque tengo pensado comprar una rockrider 6.3 y tengo muy claro que quiero cambiar el amortiguador de serie por uno mejorado y a ser posible con mas recorrido.a ver si alguien entiende del tema.un saludo y gracias de antemano

2. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola alex en principio yo creo que no vas a tener ningun problema en cambiar el amortiguador de la rr 6.3, ahora lo que te digo es que lo de ponerle un amortiguador con mas recorrido lo veo dificil porque cada cuadro admite unas medidas y este si te deja no sera mucho mas de lo que monte de serie y aparte de eso has de ver los casquillos que lleve el amortiguador que quieras ya que pueden no ser los mismos. Mi consejo es que consultes con un tendero de confianza o especializado y que te aconseje porque entienden bastante mas que la gente del decathlon.

3. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi consejo es que no le cambies NADA, ya que te saldria por la mitad de lo que vale la bici entera mas o menos. No vale la pena comprar bicis dobles a no ser que sean de una buena gama, ya que esos tienen un sistema de suspension malisimo echo a ojo y no hara mas que deteriorar tu pedalada. Por ese precio vete a por una rigida, te evitas ese tipo de problemas y suelen venir con mejores componentes por el mismo precio. Saludos.

P.D.: Antes de que aparezca el tipico tio por ahi diciendo que menosprecio las bicis baratas, que sepa que lo digo por experiencia y que se lea la primera frase despues del penultimo punto.

Última edición: 15 Ago 2012
  4. selecto58

selecto58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alex no se que amortiguador llevas ni que has pensado montar pero lo primero que tendrias que hacer es mirar la distancia que tienes entre casquillos pa saver que le puedes poner.

5. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    alex....tienes un hilo en el foro de RR 6.3....pasate por alli y te sacaran de todas tus dudas....yo tuve esa misma bici y le monte un Rock Shox Ario por unos 60€...pero el cambio mas significativo fue cuando le cambie los casquillos por el kit amachete..impresionante el cambio....
    un saludo collaciu

Compartir esta página