Pues eso, con vistas a 2014 estoy pensando en vender mi trance x3 2012 de 26" y comprarme una doble 29" Me gustaría que me recomendarais una bicicleta aproximadamente 2500 doble suspensión, Fox a poder ser y de recorrido min 120mm aunqeu me gustaría 140 o 150. No se si será mucho pedir, pero he estado mirando y veo la nueva trande 29er (120 recorrido), tambien he visto una canyon spectral, cannondale trigger 4 y trek Remedy 8. todas de 29". un salduo y espero vuestras respuestas. Gracias
pues yo estoy mas o menos con tu presupuesto y dudas,,pero me decanto por el 27,5 que creo sera el futuro del all mountain ,he visto a gente muy experimentada caerse por sendas ratoneras con las de 29 en un test que hicimos y no me convence,mis opciones son trance 1 27,5 del 2014 o genius 730 del 2013 con un 30% de descuento,,,
Te entiendo sobre el tema 27.5 y 29", pero de todos modos me decanto por 29", la he probado y me ha gustado mucho la sensación
En mi opinión algo que podríais hacer para decidir el diámetro de rueda, es ir a vuestra tienda de confianza y pedir una prueba con los dos formatos de la mtb demo que tendrán seguro. Lo de la marca y modelo ya es más personal y gustos. Saludos