No tengo mucha esperiencia y portanto estoy un poco limitado a comprar la bici en mi ciudad para que en la tienda me realicen las posibles reparaciones. Las dos marcas son lapierre y orbea y me gustaria saber cula de estos dos modelos es mejor y por qué? gracias Lapierre Raid 400 o Orbea Sport Satellite
Son del 2012 no he preguntado el precio en la tienda aun, pero me he informado que son las dos marcas que tienen en la tienda, solo tengo la referencia de internet 711 la Raid y 699 la Satellite supongo que el descuento que apliquen sera similar.
Supongo que en la tienda no habrá mucha direfencia de precio entre las dos, pero algo más baratas que online pueden salirte. Las dos son muy similares, misma horquilla, mismos frenos hidraulicos, pero el grupo es mejor la de Lapierre Deore 3x9v/Alivio, y luego está la estetica de la que te guste más. Te has mirado alguna Cube ó Ghost? están muy bien, eso sí, si no tienes por tú zona, sería pedirlas por internet.
La verdad que las dos beben de ser muy similares ya que no hay forma de romper el empate, no puedo coger otras marcas ya que no soy muy mañoso y la tienda que tengo en mi ciudad solo trabaja con esas dos marcas.
Las dos estan a la par mas o menos una mejor cuadro como te han dicho, otra mejores componentes pero no hay diferencias significativas las dos estan bien asi que coge la que más te parezca mas bonita o la que te dejen mejor de precio en caso de que las dos te guste no se también si las tiene de tu talla subete en las dos y la que te parezca mas cómoda. A mi me gusta que sea mas llamativa la bici por eso me decantaría por la orbea. Saludos.