Buenas, mirad yo quiero una bicicleta para hacer "descenso" pero nada muy rayado, solamente ir por el campo y con descenso me refiero a bajar un par de cuestas grandes que hay, y para que en los saltos que hay en el campo/montículos, poder hacer un salto hay y no cargarme la bicicleta. También habrían saltos más grandes como por ejemplo desde la base de un camión abandonado, no sé, cosas así, pero tendría que levantar la bici ya sea la rueda de delante o bunny o algo. Entonces, una bicicleta de descenso no me voy a comprar porque sería malgastar el dinero, ya que son muy caras y no podría usarla al 100%. Hay surge mi duda. ¿Bicicleta de montaña o bicicleta de dual street [3 tipos] (creo que se llaman así, ahora pondré fotos.)? Con una bicicleta de montaña es eso, que no la quiero tampoco mucho porque para pegar un salto.. Pués eso. Y en las de "dual street" hay "3 tipos" digamos. Miren los cuadros: En esta primera la bicicleta parece más para un skatepark o para saltar unicamente. En esta última, la tercera, el cuadro no es ni como el de la primera ni el de la segunda, si se fijan no es tan recto como el de la primera, y se acerca un poco a una de montaña En esta segunda parece una mezcla de la de antes y si se fijan en el cuadro cerca del sillín, parece mezcla de montaña, entonces tipo esta me gusta para lo que quiero. Luego, basándoos en el uso que le voy a dar, dicho antes, ¿Qué tipo me recomendarían? [HR][/HR] Pd: ¿Para este tipo de bicis cuál es el peso medio? Esque fijense, pero una que miré que valía 1000 y la rebajaron 45% pesa 17kg, y yo tengo una mountain bike del carrefour que pesa 12kg. Es como ¿Qué *******?. Ojeé un par más y vi una de 16 y creo que otra de 15. Diganme por favor. [HR][/HR] Muchísimas gracias. Saludos.
Las 3 que pones son del mismo tipo y enfocadas a lo mismo.No hay mas que ver el manillar alto y el sillin abajo con la punta mirando al cielo.Luego lo que cambia es el diseño del cuadro segun el fabricante.
tambien es verdad, pero si comparas la primera con la segunda, la primera parece mas una bmx o algo semejante. En fin cual cogeriais??? o para lo que digo que bici necesito? :S otra cosa, a que esta enfocada segun tu?