ORBEA LANZA http://194.30.21.65/catalogo/caste/...upload/bicicletas_bicicletas/lanza_enigma.jpg CUADRO: ORBEA LANZA HORQUILLA: FOX F100 RL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO SLX FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520 BH EXPERT 7.7 EXPERT 7.7 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100R NG Cambio XT Desviador SLX Palancas DEORE Frenos FORMULA ORO K18 Pal. freno FORMULA ORO K18 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia PZ RACING OR3.3 Manillar PZ RACING A3RB Tija PZ RACING Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Peso 11,3 KG Donde está la duda??? Pues a mi me hace más gracia la BH, pero tengo la pega de que creo que la horquilla Fox F100 R, no es bloqueable, mientras que la F100RL que monta la orbea si. Es esto razón suficiente para decantarse por una o por otra, o no me arrepentiré de comprarla sin bloqueo???
Creo que la horquilla de BH no es bloqueable, en cambio la de la expert 7.6 sí. Como importante si que es que tenga bloqueo la horquilla, subir sin el es incomodo. Un buen punto a favor de la lanza es el cuadro, con garantia de por vida, además de ligerisimos. Suerte.
bueno la cosa esta justita. La bh tiene mejor transmisión, sin embargo la orbea tiene mejor suspensión y garantia cuadril. creo que a igual precio me quedo con la orbea, pero creo que la bh es más económica, asi que el quick de la cuestión está en esa diferencia de precios. Saludos.
se me olvido comentar los pesos, la bh es 800 g, más ligera (al menos en datos del fabricante), ese es otro factor importante.
cualquiera de las dos!! a mi me gusta cualquiera. Respecto a lo de la horquilla... cuando pone Fox RL, si lleva la "L" es que es bloqueable, y sino la lleva "FOX R" entonces no se bloquea. No se si lo sabias, pero bueno, si no lo sabes es para que no te vuelvas loco pensando si se bloquea o no al verlas por internet...jj venga un saludo!
Bueno, despues de molestaros pidiendo consejo (gracias a todos por haberos molestado), resulta que voy para la tienda totalmente decidido en comprar la Orbea, pero despues de una larga charla con el tendero que me lio de tal manera que al final he comprado una Trek 8000 (1300). Ahora que estoy en casa todavia no entiendo como me ha liado. Salu2 y gracias. Mañana espero tenerla.
eleganteeeeee!!!!! esta muy bien esa máquina! cuando eso ya sabes.... FOTOS!! a disfrutarla! a ver si te la dan hoy que envidiaaaaa