hola tengo un lio enorme quiero comprar un desviador xx de montaje directo y quiero ponerselo al enganche e-type de mi desviador shimano xt y la pregunta es porque me an dicho q se puede ¿cual necesito? es para unas bielas xx 39-26 pero q es eso de TP o BP y que spec elegir para que encaje en el e-type? :scratch
bueno ya se que tiene q ser tp con el cable por arriba pero ahora necesito saber que spec coger 1,2 o 3?
bueno he traducido una cosa y creo que necesito para acoplarlo en la abrazadera e-type de shimano es el S2: S2 - Tiene una brecha más pequeña 22.1mm entre los centros de los agujeros de montaje 2x. Estos agujeros 2x también son compensadas por 5 mm aproximadamente, con una delantera que es otra serie a cabo (es decir, más cerca de la jaula del cambio). La parte delantera del orificio de montaje está casi a ras de la jaula interior del desviador cuando está totalmente retraído (es decir, como sale de la caja). lo de los 5 mm quiere decir que tiene un escaloncito como el shimano? entre medias de los agujeros?