Buenas a todos Yo tenía un Edge 500 y encantado con él, realmente no necesito más ya que soy un "aficionado" a la mtb, aunque cada vez salgo con más frecuencia y me hago mas km. El caso es que lo he perdido pero tengo el pulsómetro y el medidor de cadencia, es decir que me tengo que comprar otro Garmin, pero sólo la consola. He aquí mi duda, ya que solo tendría que comprar el ordenador de bicicleta, que Garmin me recomendáis? He estado mirando el egde 510, lo que pasa que por solo 40 ó 50€ mas tengo el 800... y no sé realmente si merece la pena pasar del 500 para el uso que le doy yo. En fin, estoy entre el 500, 510 ó 800. Ruego me aconsejéis!! Gracias y un saludo.
Depende del uso que vayas a darle: Si vas a usar mapas, el 800. Si no vas a usarlos (como con el 500 que tenías), el 500 o el 510. La diferencia de 510 al 500 es la posibilidad de conexión inalámbrica, al móvil o a otros dispositivos. En todos ellos podrás seguir usando tus sensores antiguos del 500.
Entre esos yo me pillaba el 800, para mi los mapas son más necesarios que la conectividad con el móvil. PARA MI, cada cual tiene sus preferencias.